“Un gran hotel reformado”
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º10 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 agosto 2011

Es un gran hotel donde el servicio al entrar ya es muy atento, elegante y cuidado. El motivo de mi viaje es por negocios y aunque la location no es la mejor si vas al modo turista si es una gran opción si vas por motivos de trabajo. El hotel dispone de amplias habitaciones muy bien decoradas y confortables. El precio no es economico pero tampoco se dispara demasiado e incluye todo lo que se necesita. El desayuno es muy bueno con un gran surtido de calientes y fríos. El personal es muy amable a la vieja usanza sin molestar pero con todas las atenciones.
Esta muy conseguido el ambiente entre moderno y clásico, muy castellano. El servicio de conserjeria es eficaz y agil y con acertadas recomendaciones, con informacion muy clara y muy util.
lo recomiendo para los que les gusten los hoteles de las grandes cuidades con todo lujo de detalles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel está en una zona privilegiada por estar a un paso de empresas, de los grandes museos y de la zona más exclusiva de compras de Madrid.

Gracias una vez más por compartir su experiencia.

Esperando volver a darles la bienvenida al Villa Magna pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 junio 2011

Un hotel de lujo donde realmente te sientes muy acogido por todos los que trabajan alli.
Te sientes como si estuvieras en casa, muy comodo , la ubicacion inmejorable, cerca a todo caminando.
El desayuno delicioso, y los que te atienden muy simpaticos.
No me provocaaba irme del Hotel, me queria quedar mas dias !!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel está en una zona privilegiada por estar a un paso de los grandes museos y de la zona más exclusiva de compras de Madrid.

Gracias una vez más por compartir su expericienia.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y he de reconocer que ha sido muy buena experiencia. El ambiente y decoración de las habitaciones hacen que el huésped se siente en cuanto entra en ellas cómodo y relajado. El personal de recepción, agradable sin mas, excelente servicio en el comedor, tanto en los desayunos (la camarera que nos atendió, siempre pendiente de nosotros), como en la cena que hicimos en la terraza, de una calidad excepcional y un servicio esmerado y discreto, lo que es de agradecer. En lo negativo dos detalles, uno supongo que puntual, el dia de nuestra salida nos duchamos con agua fria al no haber agua caliente, y otro de fondo, el desayuno, sin duda de gran calidad, es de una escasez que raya la cicatería lo que en un hotel de estas características, requiere rápida solución.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2011

Ante todo quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y constructiva, de la que tomaremos nota para mejorar día a día.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia con nostros y espero que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Sin duda es un hotel maravilloso, que está a la altura del precio que se paga por el mismo. A parte de las instalaciones, el personal es super profesional y la localización es perfecta para disfrutar de Madrid un fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010

En nombre del personal del Hotel Villa Magna y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de Madrid. Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.

Opinión escrita 27 agosto 2010

El VILLA MAGNA es sin duda el mejor Hotel de Madrid.
Recomiendo ampliamente este hotel a todo viajero que le guste el buen vivir.
Sus instalaciones son de primera y el trato que uno recibe es amigable y muy profesional.
Si visitas Madrid es el lugar para quedarse, no se arrepentiran.
Cordiales Saludos

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2010

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Villa Magna y su personal. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo al hotel.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 374 € - 671 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid