703 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2011

Un hotel de lujo donde realmente te sientes muy acogido por todos los que trabajan alli.
Te sientes como si estuvieras en casa, muy comodo , la ubicacion inmejorable, cerca a todo caminando.
El desayuno delicioso, y los que te atienden muy simpaticos.
No me provocaaba irme del Hotel, me queria quedar mas dias !!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2011

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel está en una zona privilegiada por estar a un paso de los grandes museos y de la zona más exclusiva de compras de Madrid.

Gracias una vez más por compartir su expericienia.

Esperando volver a darles la bienvenida al Villa Magna pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, y he de reconocer que ha sido muy buena experiencia. El ambiente y decoración de las habitaciones hacen que el huésped se siente en cuanto entra en ellas cómodo y relajado. El personal de recepción, agradable sin mas, excelente servicio en el comedor, tanto en los desayunos (la camarera que nos atendió, siempre pendiente de nosotros), como en la cena que hicimos en la terraza, de una calidad excepcional y un servicio esmerado y discreto, lo que es de agradecer. En lo negativo dos detalles, uno supongo que puntual, el dia de nuestra salida nos duchamos con agua fria al no haber agua caliente, y otro de fondo, el desayuno, sin duda de gran calidad, es de una escasez que raya la cicatería lo que en un hotel de estas características, requiere rápida solución.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2011

Ante todo quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y constructiva, de la que tomaremos nota para mejorar día a día.
Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia con nostros y espero que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Sin duda es un hotel maravilloso, que está a la altura del precio que se paga por el mismo. A parte de las instalaciones, el personal es super profesional y la localización es perfecta para disfrutar de Madrid un fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2010

En nombre del personal del Hotel Villa Magna y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de Madrid. Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.

Opinión escrita 27 de agosto de 2010

El VILLA MAGNA es sin duda el mejor Hotel de Madrid.
Recomiendo ampliamente este hotel a todo viajero que le guste el buen vivir.
Sus instalaciones son de primera y el trato que uno recibe es amigable y muy profesional.
Si visitas Madrid es el lugar para quedarse, no se arrepentiran.
Cordiales Saludos

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2010

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Villa Magna y su personal. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo al hotel.

Opinión escrita 10 de junio de 2010

Acabamos de pasar dos noches en el Villa Magna , el servicio y las facilidades estan a la altura de los mejores hoteles del mundo . Para una corta estadia como la nuestra , la ubicacion del hotel fue muy centrica y pudimos conocer mucho y sobre todo , esta en el mismo corazon de la zona comercial , donde estan las mejores tiendas y restaurantes de Madrid .

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2010

Ante todo, quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Magna para su visita a Madrid. Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Madrid y a un paso de los grandes museos.

Esperando volver a darles la bienvenida al Villa Magna en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,