“Excelente”
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º10 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 marzo 2012

Este hotel es una combination de buen trato, buen gusto, y el glamour de estar en Madrid. El bar es muy agradable, el desayuno muy variado y rico. Las habitationes impecables, el servicio es eficiente, nunca escuchamos no . Total para repetir cada vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Por problemas tecnicos ajenos al Hotel, no nos ha sido imposible contestarle antes.

Nuestras disculpas y le agradecemos su comprensión.

Con estas líneas quisiera agradecerle sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegro que se haya encontrado cómodo y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero vuelva muy pronto a visitarnos al Villa Magna, su casa en Madrid.
Charles L. Morris

Opinión escrita 28 febrero 2012

mi paso fué breve, pero pude disfrutar en el poco tiempo que pasé en sus instalaciones de un servicio eficaz y cercano, una atmósfera muy acogedora, la decoración y estilo estan bastante cuidades. La limpieza es algo que valoro muchisimo, y este hotel estaba impecable, así como mi habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2012

He estado en muchos hoteles de cinco estrellas en Madrid y otros países como Estados Unidos e Inglaterra y el Villamagna es verdaderamente un hotel extraordinario. Estuvimos mi mujer y yo en una habitación amplísima que disponía de un baño enorme de mármol. Todo en este hotel está cuidado al detalle pero quisiera destacar dos cosas fundamentalmente:
la amabilidad de su personal y sobretodo la limpieza que observe en todas sus estancias. Por cierto, me consiguieron en menos de 30 minutos dos entradas para el teatro y el desayuno fue sencillamente delicioso. Un 10 para el Villamagna. Si tengo que poner una pega es que no me permitieron dejar la habitación a las 14. Este hotel es lo más parecido a un Ritz Carlton de Estados Unidos pero le falta un poco para ser un St Regis, en cualquier caso excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Nuestras disculpas y le agradecemos su comprensión.

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su visita y que los pequeños detalles del personal del hotel hayan contribuído a que su estancia en el Villa Magna haya sido de su agrado.

Esperando que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la oportunidad para enviarle nuestros más afectuosos saludo.

Charles L. Morris

Opinión escrita 2 febrero 2012

Brunch en el Villamaga el dia 25 de diciembre de 2011

El hotel es una maravilla. Muy selecto y con personalidad propia. Prácticamente está decorado en blanco y negro, combinado con complementos en resina de plata.

El personal es de un atento extremo y se percibe que están muy bien preparados para su cometido.

El restaurante no es muy grande pero sumamente acogedor

El menú, extraordinario, langosta, ostras, patés de todas clases, florituras orientales, ensaladas variadas, croquetillas, salmon ahumado. De plato principal, besugo al horno y pavo relleno. Ambos exquisitos. Las patatas que acompañaban el besugo, extraordinarias y la farsa del pavo, fuera de serie.

Las bebidas estupendas, tanto el vino blanco como el tinto y el champan Drapier, exquisito. Todo ello servido con una esmerada profesionalidad y cordialidad.

Vino el chef y el subdirector a saludarnos y les trasmitimos nuestra felicitación. Les indicamos que repetiremos la experiencia gracias a su buen hacer.

Después del brunch fuimos a tomar un gin tonic (al aroma de pepino con ginebra Hendricks y un buen malta “lagovullin” en un salon maravilloso donde reinaba la armonia y la paz con un fondo musical de villancicos. El ambiente era de estar en “extasis”.¡Bien por el Villamagna.!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Es la elección perfecta para disfrutar de Madrid. Esta muy bien ubicado, en pleno Paseo de la Castellana, por lo que es genial si vas de tiendas, buscas buenos restaurantes o quieres visitar museos. Es un hotel moderno y muy lujoso; y desde que llegas se vuelcan en ti para que tu estancia sea perfecta. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con todo tipo de detalles, de hecho los amenities son buenísimos. Cuidan al máximo todos los detalles, desde la bienvenida con el botones, fruta fresca en la habitación a modo de bienvenida o incluso botellas de agua cada vez que te arreglan la habitación, por la mañana y por la tarde. El desayuno buffet es excelente y el trato recibido de lujo, especialmente el del concierge que nos consiguió mesa en cada uno de los restaurantes a los que quisimos ir, además de aconsejarnos muchos otros que no conocíamos y que resultaron ser maravillosos. También utilizamos el servicio de limosina que te ofrecen y es comodísimo para moverte sobre todo de noche. Realmente te sientes en un hotel de cinco estrellas gran lujo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 338 € - 748 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid