702 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Una vez mas nos hemos alojado en el Villa Magna, como siempre manteniendo su alto nivel. He de destacar algo que no se dice habitualmente que es el excelente servicio, atención, amabilidad y eficiencia de los porteros y maleteros del Hotel, lo que contribuye a dar una imagen de calidez a la llegada y a la salida, asi como cada vez que se traspasa el umbral del Hotel, que es muy de agradecer, y que a lo mejor no se valora adecuadamente por la Dirección, pero que el cliente sí que agradece, son la primera imagen del Hotel y sin duda de lo mejor del mismo. Un poco lento el check-in (hasta las 14.00 sin habitación).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

El Hotel Villa Magna es algo simplemente espectacular desde el momento en que llegas a sus instalaciones, pues tiene su entrada rodeada de arboles, fuentes, etc., que hacen que desde un principio te sientas que estas en un sitio precioso...¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2012

Es demasiado caro para lo que es. Las habitaciones son pequeñas a no ser que hagas un upgrade. El estilo es clasico aunque esta todo reformado. Lo mejor las camas, son pequeñas pero se nota la calidad en las sabanas y las fabulosas almohadas.
Destacar que la mitad del hotel tiene vistas a un callejon, son las habitaciones impares, evitarlas. Sobretodo la planta uno impar con vistas a un tejado.
Esta fatal insonorizado, se oye a la gente correteando por el piso superior. La iluminacion de las habitaciones no me convencio y la television es bonita pero se ve fatal.
¡¡Prepararos para pagar 10€ por el agua en el minibar!!
Si que es verdad que es mejor que sus homologos 5*GL Palace y Ritz, pero no creo que sea mejor que el Urban para una habitacion standard.
Eso si, si haces un upgrade y consigues una habtacion alta y par y encima tienes la suerte de tener doble fachada en vez de doble baño es tu mejor opcion en Madrid.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Gran Hotel, cuidado extremo en el servicio, y unas habitaciones acordes a un Hotel de su categoría. Tranquilo y bien situado. Estuve el día de mi boda, y posteriormente quise repetir en un aniversario, y tuvieron el detalle de darme la misma habitación del día de mi boda y sin yo solicitarlo... son esos detalles los que te hacen querer volver a un sitio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios en donde hace referencia a su reciente estancia con nosotros.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia y que les haya agradado tener la misma habitación que el día de su boda.

Para nosotros, el que nuestros clientes se sientan como en casa, es uno de nuestros objetivos más importantes.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Charles L. Morris

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Este hotel es una combination de buen trato, buen gusto, y el glamour de estar en Madrid. El bar es muy agradable, el desayuno muy variado y rico. Las habitationes impecables, el servicio es eficiente, nunca escuchamos no . Total para repetir cada vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
hotelvillamagna, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2012

Por problemas tecnicos ajenos al Hotel, no nos ha sido imposible contestarle antes.

Nuestras disculpas y le agradecemos su comprensión.

Con estas líneas quisiera agradecerle sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegro que se haya encontrado cómodo y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Espero vuelva muy pronto a visitarnos al Villa Magna, su casa en Madrid.
Charles L. Morris