Hotel Villa Magna
Hotel Urban(Madrid)
319 US$
306 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
107 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
185 US$
265 US$
244 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Trip.com
668 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2013

Villa Magna es seguramente el mejor Hotel en Madrid. Personalmente viajo 4 veces al ano a Madrid por trabajo, y he reservado en los varios 5 estrellas de la capital espanola. El Villa MAgna es seguramente el mejor, pero si lo comparo con los 5 estrellas de otras capitales Europeas, el Villa Magna supera a mucho de ellos.
Lo positivo: HAbitaciones limpias y frescas, aire acondicionado perfecto, banos comodos, servicio de botones, ama de llaves y maleteros fuera de lo comun, porteros atentos, concierge y recepcion muy buenos.
Los barman y mesoneros del bar excelentes, tanto en la terraza el Lobby o el restaurante.
Ambientes bien disegnados y frescos.
Algo muy bueno, siempre veo al director que es un Sr. de origen ingles, arreglando detalles en el Lobby, en el restaurante, en el BAr y dando concejos a los empleados.

Unico problema, y es externo: Algunos de los Taxis que trabajan en la parada del Hotel, no tienen aire acondicionado y en los dias muy calorosos de MAdrid son unos hornos, recuerdele a al portero de pedir taxis con aire acondicionado.

Ultima estadia: 10 de Julio Hab. 821.
Claro que ya no me movere de este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2013

Un fantástico restaurante asiático, trato muy cordial y profesional, muy atentos a las mesas, para mi el mejor, de momento. Recomiendo pedir el pato lacado, muy buena preparación y presentación. Eso si, hay que reservar con anticipación, suele estar lleno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Gran hotel, unas habitaciones muy comodas y un servicio espectacular. El personal super amable, desde la persona que te recibe en la entrada con el coche hasta que te dejan las maletas en la habitación. Muy céntrico sobre todo si quieres ir de tiendas a la calle serrano. El desayuno mejor todavía. Volveremos (cuando la economía este mejor!!!! jejeje).
Merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y de las magníficas tiendas de la calle Serrano.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid.

Opinión escrita 12 abril 2013

la mejor ubicacion tiene a unos pasos el Corte Ingles y calle Serrano donde estan las mejores marcas de ropa que son una delicia para las esposas muy buenos restaurantes muy buen servicio las camas son geniales

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Le agradezco sinceramente sus amables palabras y me alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia y de la comodidad de tener las mejores tiendas y restaurantes de Madrid tan cerca del hotel.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2013

me gusta mucho este hotel, la decoración, el servicio y los detalles hablan por si mismo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, lo que invita a veces a quedarte relajado en el hotel y no salir a cenar fuera, y la oferta gastronómica que ofrecen es buena y varida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Charles L Morri... G, Director General en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.