“Se come perfecto”

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º6 de 435 hoteles en Madrid
“Se come perfecto”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel maravilloso, con un servicio de restauración a cargo del chef Rodrigo de la Calle que no se queda atrás. Magnífica propuesta gastronómica, y magnífica la mano del chef en todos los aspectos, hasta en el bar y los gintonics, muy ricos. Los menús degustación merecen mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores para dormir ya que los generadores de aire acondicionado...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras dedicadas a nuestro restaurante. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo por compartir sus comentarios.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una de las características externas más importantes del Hotel Liabeny es aquella que se deriva de su emplazamiento privilegiado. El estar situado en el centro turístico de la ciudad le ofrece un atractivo más para una de las ciudades más visitadas de nuestro pais. Realmente, todo está cerca del hotel: museos, monumentos, plazas y calles históricas. Además, ofrece la posibilidad de poder elegir diversos medios de locomoción para poder acceder a aquellos lugares relativamente apartados.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones d ela primera planta algo viejas, te recomiendo las de arriba.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Le agradezco sinceramente sus amables palabras y me alegro que la localización del hotel haya sido de su agrado y comodidad.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo.
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel frío y poco personal. Uno se siente lejos de seguro mas bien vigilado por la desproporcionada seguridad que tienen.
Cenamos en el Rest. y de lejos se nota que al personal le falta fuste y profesionalidad.
Hubo incoherencias en los precios malas informaciones etc. y miedo daba ir al baño pues es tanta la seguridad que llega uno a sentirse un intruso.
Un lobby frío sin vida, vacío.
En fin este hotel está a años luz de la Calidad, confort y profesionalidad del Hotel Ritz.
Este hotel el Villa Magna es para los nuevos ricos. Que creen que pagar mucho es siempre lo mejor o para políticos y cantantes del famoseo. Horror.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Huércal-Overa, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Antes del comentario, una pequeña disquisición sobre lo caro y lo barato. Para mí, caro es algo por lo que pagas mucho más dinero de su valor real. En este sentido, alojarte en este hotel cuesta dinero, pero cada céntimo que gastas lo vale en realidad. Estuvimos hace un par de fines de semana y considero que es el mejor hotel de los que hemos estado en Madrid, un auténtico lujazo. Cogimos una habitación Grand Delux, dotada de todos los servicios posibles: una cama enorme y muy cómoda, una televisión-espejo espectacular, vestidor amplio con caja fuerte y sobre todo, un baño muy grande y completo, con bañera para sumergirte y una cabina separada con una ducha también muy grande y en la que darte un baño era un gustazo. La habitación tenía también una mesa para trabajar y conexión wifi a internet. Todo de 10, a lo que hay que añadir las vistas, a pleno Paseo de La Castellana. Teníamos incluido el desayuno, en el restaurante del hotel, en el que por cierto pudimos ver al chef Rodrigo De la Calle inspeccionando todo. Productos de primera calidad y atención exquisita. Quizás ese puede ser el único pero. No en vano, habrá clientes a los que les guste que les sirvan absolutamente todo, pero nosotros consideramos que el desayuno debe estar desprovisto de tanta rigidez en ese sentido y tener un carácter un pelín más desenfadado, echamos de menos por ejemplo la posibilidad de hacernos nosotros mismos una simple tostada, pero en fin, no deja de ser una opinión personal. Otra pequeña pega, procedente quizás también de mis gustos personales, es que la habitación no dispusiera de una cafetera, algo con lo que cuentan muchísimos hoteles de categoría inferior. Probablemente, si hubiese descolgado el teléfono y hubiese pedido un café, me lo hubiesen subido en cinco minutos, pero ya digo, entre que te levantas, te arreglas y bajas a desayunar, pasa cierto tiempo y a mí personalmente me gusta tomarme el primer café en ese rato. En general, la atención que recibimos fue excepcional, desde que nos recogieron el coche en la puerta hasta que nos marchamos de vuelta. Recomiendo este hotel para quien quiera darse un gustazo y pasar un fin de semana de lujo en Madrid. Además, ofrece muchos servicios complementarios y ofertas a través de su página web, sin olvidar que está muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia entre la habitación standard y la Grand Delux
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2014

Super bien ubicado, excelente servicio, la cama es deliciosa, el olor del cuarto y del hotel es delicado, el desayuno muy bueno. Me encanta! Te hacen sentir muy bien . Son especializados en estar a tu servicio siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle a la castellana
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros apreciados huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Establecimiento: Hotel Villa Magna
Dirección: Paseo Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 801 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid