“Todo lujo”
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º10 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa, servicio excelente. Unas habitaciones muy nuevas y con todo lujo de detalles. El trato muy amable y servicial. Te tratan como si viviera en cuento de príncipes y princesas en un gran castillo. Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado y que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. No sabe cuánto me alegra que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna, su casa en Madrid.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo tienen todo a perfecto, la localidad, el servicio y la decoracion de las habitaciones que me encantaron particularmente, la unica cosa tal vez es que nuestra habitacione ha sido un poco pequena... pero igual volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Villa Magna!

Opinión escrita 18 mayo 2014

El pasado 1 de febrero tuvimos una experiencia digamos rara en el Hotel Villa Magna, sin dudarlo hicimos comentarios al respecto en las redes sociales como es mi costumbre porque ademas es bueno que si algo no lo sentimos como adecuado según el sitio donde estemos lo mejor es el Feedback para que se limen pequeños detalles que son los que a la larga constituyen el boca a boca a veces beneficioso y otras no.

Pero el pasado 28 de febrero 2014, fue muy grato pues el Director General de dicho Hotel Señor Charles L. Morris y su asistente Don Alejandro nos invitaron personalmente a conversar al respecto, excelente encuentro quedamos satisfechos con el interés mostrado de parte de la directiva general del Hotel de escuchar atentamente nuestras observaciones.
Se nota que llevan una excelente política de calidad en el servicio así quedó demostrado.

No cabe duda que se preocupan por dar un servicio de alta calidad. Felicidades.

Aclarado los puntos pues porque no volver al hotel ??!?!?? volveremos ........

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es uno de nuestros hotels favorites en el mundo, por su ubicación en paseo de la Castellana, por su confort, por el staff que es maravilloso siempre atentos a lo que tu quieres en especial Manuel, sus habitaciones son muy bonitas con buenos closets te puedes sentir en tu casa, además tienen un bar y una zona de restaurantes para tomar café en reuniones de trabajo o para relajarte muy agradables depende de lo que a ti te guste, siempre que venimos a Madrid nos quedamos aquí, lo único que creo que les falta es una piscina y mejorar el gimnasio .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escogemos las habitaciones que dan al Corte Inglés porque son más tranquilas y no escuchas n...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Le doy las gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Villa magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias de nuevo y espero que vuelva a quedarse con nosotros en su próxima visita a Madrid!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un hotel maravilloso, con un servicio de restauración a cargo del chef Rodrigo de la Calle que no se queda atrás. Magnífica propuesta gastronómica, y magnífica la mano del chef en todos los aspectos, hasta en el bar y los gintonics, muy ricos. Los menús degustación merecen mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores para dormir ya que los generadores de aire acondicionado...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras dedicadas a nuestro restaurante. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo por compartir sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 363 € - 722 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid