“Una muy buena sorpresa”
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º10 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 junio 2014

En Madrid solía quedarme en un hotel por años que fue bajando de calidad. Siempre pensé que el Villa Magna por como se veía desde afuera sería aburrido. Me equivoqué, es un establecimiento con un servicio impecable, las habitaciones son cómodas y silenciosas. El desayuno es perfecto, abundante y en un ambiente relajado. Tiene un gimnasio muy bien equipado. Es un hotel muy caro para Madrid sin embargo vale cada euro que uno paga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo.

Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid.

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente hotel , excelente ubicacion ....excelente servicio .
totalmente recomendable.
excelente la asistencia en el lobby....muy buenos los restaurantes
habitaciones amplias
flia de los rios tenorio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con todo mi equipo. Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa, servicio excelente. Unas habitaciones muy nuevas y con todo lujo de detalles. El trato muy amable y servicial. Te tratan como si viviera en cuento de príncipes y princesas en un gran castillo. Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado y que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. No sabe cuánto me alegra que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna, su casa en Madrid.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo tienen todo a perfecto, la localidad, el servicio y la decoracion de las habitaciones que me encantaron particularmente, la unica cosa tal vez es que nuestra habitacione ha sido un poco pequena... pero igual volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Villa Magna!

Opinión escrita 18 mayo 2014

El pasado 1 de febrero tuvimos una experiencia digamos rara en el Hotel Villa Magna, sin dudarlo hicimos comentarios al respecto en las redes sociales como es mi costumbre porque ademas es bueno que si algo no lo sentimos como adecuado según el sitio donde estemos lo mejor es el Feedback para que se limen pequeños detalles que son los que a la larga constituyen el boca a boca a veces beneficioso y otras no.

Pero el pasado 28 de febrero 2014, fue muy grato pues el Director General de dicho Hotel Señor Charles L. Morris y su asistente Don Alejandro nos invitaron personalmente a conversar al respecto, excelente encuentro quedamos satisfechos con el interés mostrado de parte de la directiva general del Hotel de escuchar atentamente nuestras observaciones.
Se nota que llevan una excelente política de calidad en el servicio así quedó demostrado.

No cabe duda que se preocupan por dar un servicio de alta calidad. Felicidades.

Aclarado los puntos pues porque no volver al hotel ??!?!?? volveremos ........

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Villa Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 346 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid