“REALMENTE VALE LO QUE CUESTA”
Opinión sobre Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna
Ocupa el puesto n.º7 de 435 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“REALMENTE VALE LO QUE CUESTA”
Opinión escrita el 7 julio 2014

No puedo poner ningún pero a este hotel a pesar de su elevado precio, pero sinceramente es que destila calidad, estilo y lujo por todas partes.
Destacaría la amplitud y limpieza de su habitación estandard y más cuando llegamos sin avisar ni reservar. Nosotros improvisamos y ellos respondieron a la perfección.
También destacar sus muchas y acogedoras terrazas de verano que dan tanto al Paseo de la Castellana como a la calle Serrano y con salida directa a todo el meollo comercial de la conocida Milla de Oro madrileña.
Por último, destacar su restaurante oriental, un auténtico lujo asiático, y la amabilidad de todo su personal, en especial de los conserjes y de la recepción. Gracias por vuestro buen hacer y profesionalidad en lo que fue un fin de semana maravilloso.
saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Madrid, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Lago Como, Italia
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel refinado, muy confortable y con muy muy buena atencion que es para destacar, te atienden como rey, las habitaciones son comodisimas, y todos los lugares del hotel son super confortables...la ubicación es privilegiada...un hotel muy recomendable volveremos..

• Se alojó en junio de 2014
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna.

Buenos Aires
Opinión escrita el 21 junio 2014

En Madrid solía quedarme en un hotel por años que fue bajando de calidad. Siempre pensé que el Villa Magna por como se veía desde afuera sería aburrido. Me equivoqué, es un establecimiento con un servicio impecable, las habitaciones son cómodas y silenciosas. El desayuno es perfecto, abundante y en un ambiente relajado. Tiene un gimnasio muy bien equipado. Es un hotel muy caro para Madrid sin embargo vale cada euro que uno paga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid.
Cali
Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente hotel , excelente ubicacion ....excelente servicio .
totalmente recomendable.
excelente la asistencia en el lobby....muy buenos los restaurantes
habitaciones amplias
flia de los rios tenorio

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Charles L Morri... G, General Manager en Hotel Villa Magna, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con todo mi equipo. Siempre nos esforzamos, día a día, para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto a esta, su casa en Madrid, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Granada, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa, servicio excelente. Unas habitaciones muy nuevas y con todo lujo de detalles. El trato muy amable y servicial. Te tratan como si viviera en cuento de príncipes y princesas en un gran castillo. Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado y que con mucho orgullo compartiré con mi equipo. No sabe cuánto me alegra que haya disfrutado de su estancia en el Villa Magna, su casa en Madrid.

Esperando poderle dar la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Información adicional sobre el Hotel Villa Magna

Establecimiento: Hotel Villa Magna
Dirección: Paseo Castellana 22, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 753 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Magna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamagna Madrid
Hotel Villa Magna Madrid