“Muy buen hotel”
Opinión sobre Posada del Leon de Oro

Posada del Leon de Oro
Ocupa el puesto n.º167 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado varias familias en el puente de Diciembre,somos de Andalucia y tengo que decir que las habitaciones son fantasticas, la atención de recepción es muy buena, el servicio tanto en el restaurante como en el bar es de un 10, los chicos y chicas que te atienden son super amables, hay un ambientazo todo el dia.
Para tomar copas de vino y sobre todo si te preparan un gin tonic, no tienes ningun problema y una gran variedad.
Para pasar una buena estancia en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Mis hijos eligieron La Posada del León de Oro para alojarnos durante nuestra última estancia en Madrid porque está muy bien situada para disfrutar del ambiente del Barrio de la Latina y Lavapiés. Es un buen hotel de 3 estrellas que combina perfectamente la arquitectura original con un diseño moderno. Yo había leído en Trip Advisor alguna crítica de que algunas habitaciones

eran muy pequeñas, ruidosas y que no tenía “room service”. Nosotros tuvimos suerte, ya que nuestras habitaciones eran confortables aunque las usamos sólo para dormir ya que nos pasamos los días conociendo mejor Madrid. No nos importó que no hubiera “room service” porque sabemos que no es obligatorio en hoteles de 3 estrellas. Nos encantó el restaurante, con su suelo transparente y la calidad de los platos de su bien confeccionada y breve carta. La sangría en la barra del bar es muy buena y se disfruta mejor mientras se observa el paso de los viandantes por la Cava Baja. Todo el personal es muy amable y se vuelca en hacer que te sientas a gusto. En lo único que coincido con otras críticas en Trip Advisor es que la limpieza de las habitaciones debe mejorar.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Buenos dias
He estado mas de una vez en este sitio, lo conozco bien, y desde luego me lo pensaria dos veces antes de volver a entrat, sobre todo con la variedad y calidad de los otros establecimientos situados en la cava baja.
Las raciones comenzaron siendo buenas, pero han bajado tanto la cantidad como la calidad, y se dedican a poner platos cuyo elaboracion es mucho mas simple.
El servicio deja bastante que desear, no porque los camareros no pongan interes, si no porque no son suficientes y tardan de adenderte demasiado.
El encargado, parece que lo unico que hace es pasearse por alli, quizas para lucirse un poco, pero desde luego no parece que ejerza de encargado
Y mucho me temo, que al personal no se le trata todo lo bien que se deberia, yo ya he visto mas de un cambio, lo cual da la sensacion de que o bien el personal no esta a gusto, o bien se dedican a cambiar de personal, periodicamente, posiblemente porque le sale mas barato que mantenerlo con contratos indefinidos y en condiciones.
Yo desde luego, no pienso volver a este sitio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Definitivamente fue una excelente elección hospedarse en este pequeño hotel, situado a 2 cuadras de la Plaza Mayor y en el centro de las mejores tapas. La atención del personal fue insuperable y te hacen sentir como en casa. Recomiendo ampliamente el hotel y seguramente será mi primera elección cuando regrese a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Bonito lugar, en una calle muy animada, agradable para tomar unos buenos vinos, buenas tapas y si apetece poder comer ó cenar.
En un edificio del viejo Madrid, totalmente recuperado. Nos encontramos con un local muy animado y bonito, con una carta de vinos y cavas lo suficientemente amplia para cualquier gusto y disfrute. Las tapas son de cantidad y calidad adecuadas.
Respecto al restaurante ubicado en una pequeña sala, con una decoración minimalista pero agradable, y con un suelo de cristal que permite ver lo que parece parte de unos muy viejos cimientos ó muralla. La carta del restaurante es corta, pero muy sugerente, con unos platos muy bien presentados, estupendamente cocinados y con productos de calidad. Muy recomendables son sus croquetas y el rabo de toro.
El servicio es bueno, pero tiene que mejorar un poco para poder ponerse a la altura del local. Entiendo que los fines de semana se puedan encontrar desbordados por tanta gente, pero la calidad general del local lo exige y lo merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

¿Has estado en Posada del Leon de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Dirección: Calle Cava Baja 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 73 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
Situado en la Cava Baja número 12, en pleno centro de la ciudad del Madrid de los Austrias. Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas. Esta antigua Posada ha sido convertida en un hotel de diseño único y estilo singular. Cuenta con 17 amplias habitaciones, todas ellas diferentes. Atravesada de lado a lado por la Muralla Cristiana del Siglo XII. Parte de ella ha sido también recuperada. Mantiene igualmente intacta la corrala original de finales del siglo XIX. Papel importante jugará el “Vino” en la Enotaberna del León de Oro. Seremos una referencia enológica en la zona debido a que vamos a contar con más de 300 referencias de vinos. Entre estos tendrán especial relevancia los Vinos de Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid ya que es la única capital de un país en todo el mundo que le da nombre a una Denominación de origen de vino. También podrá disfrutar de una renovada cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Posada Leon De Oro