Posada del Leon de Oro
544 US$
341 US$
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotels.com
144 US$
125 US$
336 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Official Site
154 US$
136 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
594 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado varias familias en el puente de Diciembre,somos de Andalucia y tengo que decir que las habitaciones son fantasticas, la atención de recepción es muy buena, el servicio tanto en el restaurante como en el bar es de un 10, los chicos y chicas que te atienden son super amables, hay un ambientazo todo el dia.
Para tomar copas de vino y sobre todo si te preparan un gin tonic, no tienes ningun problema y una gran variedad.
Para pasar una buena estancia en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Mis hijos eligieron La Posada del León de Oro para alojarnos durante nuestra última estancia en Madrid porque está muy bien situada para disfrutar del ambiente del Barrio de la Latina y Lavapiés. Es un buen hotel de 3 estrellas que combina perfectamente la arquitectura original con un diseño moderno. Yo había leído en Trip Advisor alguna crítica de que algunas habitaciones

eran muy pequeñas, ruidosas y que no tenía “room service”. Nosotros tuvimos suerte, ya que nuestras habitaciones eran confortables aunque las usamos sólo para dormir ya que nos pasamos los días conociendo mejor Madrid. No nos importó que no hubiera “room service” porque sabemos que no es obligatorio en hoteles de 3 estrellas. Nos encantó el restaurante, con su suelo transparente y la calidad de los platos de su bien confeccionada y breve carta. La sangría en la barra del bar es muy buena y se disfruta mejor mientras se observa el paso de los viandantes por la Cava Baja. Todo el personal es muy amable y se vuelca en hacer que te sientas a gusto. En lo único que coincido con otras críticas en Trip Advisor es que la limpieza de las habitaciones debe mejorar.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Buenos dias
He estado mas de una vez en este sitio, lo conozco bien, y desde luego me lo pensaria dos veces antes de volver a entrat, sobre todo con la variedad y calidad de los otros establecimientos situados en la cava baja.
Las raciones comenzaron siendo buenas, pero han bajado tanto la cantidad como la calidad, y se dedican a poner platos cuyo elaboracion es mucho mas simple.
El servicio deja bastante que desear, no porque los camareros no pongan interes, si no porque no son suficientes y tardan de adenderte demasiado.
El encargado, parece que lo unico que hace es pasearse por alli, quizas para lucirse un poco, pero desde luego no parece que ejerza de encargado
Y mucho me temo, que al personal no se le trata todo lo bien que se deberia, yo ya he visto mas de un cambio, lo cual da la sensacion de que o bien el personal no esta a gusto, o bien se dedican a cambiar de personal, periodicamente, posiblemente porque le sale mas barato que mantenerlo con contratos indefinidos y en condiciones.
Yo desde luego, no pienso volver a este sitio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Definitivamente fue una excelente elección hospedarse en este pequeño hotel, situado a 2 cuadras de la Plaza Mayor y en el centro de las mejores tapas. La atención del personal fue insuperable y te hacen sentir como en casa. Recomiendo ampliamente el hotel y seguramente será mi primera elección cuando regrese a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Bonito lugar, en una calle muy animada, agradable para tomar unos buenos vinos, buenas tapas y si apetece poder comer ó cenar.
En un edificio del viejo Madrid, totalmente recuperado. Nos encontramos con un local muy animado y bonito, con una carta de vinos y cavas lo suficientemente amplia para cualquier gusto y disfrute. Las tapas son de cantidad y calidad adecuadas.
Respecto al restaurante ubicado en una pequeña sala, con una decoración minimalista pero agradable, y con un suelo de cristal que permite ver lo que parece parte de unos muy viejos cimientos ó muralla. La carta del restaurante es corta, pero muy sugerente, con unos platos muy bien presentados, estupendamente cocinados y con productos de calidad. Muy recomendables son sus croquetas y el rabo de toro.
El servicio es bueno, pero tiene que mejorar un poco para poder ponerse a la altura del local. Entiendo que los fines de semana se puedan encontrar desbordados por tanta gente, pero la calidad general del local lo exige y lo merece.