“Se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º158 de 447 hoteles en Madrid
Malaga
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos alojados el pasado puente del 12 de octubre. Las instalaciones en general bien, bastante limpio; habitacion espaciosa y decoracion adecuada. Sin embargo se pierden por detalles tontos. Nada mas llegar - lo hicimos en coche - te encuentras que no tienes donde estacionar para bajar el equipaje. Quien conozca la Cava Baja se dara cuenta de lo que eso significa. Asi que si pensais utilizar vuestro vehiculo, desaconsejo totalmente el establecimiento.

El servicio en general bien, salvo el personal de recepcion, que es manifiestamente mejorable.

Y por ultimo, no se te ocurra pedir algo al servicio de habitaciones. Pedimos dos cafes y querian cargarnos 6 € por subirlos.

La relacion total precio-calidad-servicio no pasa del aprobado en mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: La 104, que es en la que estuvimos esta bien salvo que abras las ventanas, por el ruido de la calle...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve con unos amigos el pasado 20 de septiembre en el bar y la verdad es que nos trataron como si fuéramos tontos cuando les hicimos una observación sobre las copas que utilizaban para servir el vino por copas.... la camarera uruguaya dijo que si queríamos una copa más grande se la teníamos que pedir a su jefe, en lugar de ir ella a solicitársela, sería lo normal, no??? y cuando llega el jefe.... nos vacila diciendo que esa es la medida de vino que nos sirven, cuando en ningún momento habíamos hablado nada de la cantidad, y luego nos dice que tienen esas copas porque como tienen muchos vinos y claro que alguna tenían que elegir....im- presionante.... NO VOLVERÉ

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches este fin de semana durmiendo y la verdad es que el hotel me ha gustado mucho.
Fuimos 8adultos y teníamos dos habitaciones. Una con camas separadas( twin) y una cama de matrimonio para compartir.
Y la otra con dos camas de matrimonio.
He leído criticas acerca del ruido, nosotras estábamos en la 101 y no nos molestaba para nada el ruido del restaurante.
Decoración muy bonita minimalista, varios espejos en la habitación y la cama supletoria se saca de la pared. Habitación amplia y las camas y almohadas muy cómodas. La limpieza normal, es cierto que con la crisis ahora hay menos limpieza pero nuestra habitación esta limpia.
Situación excepcional, en pleno barrio de la latina , muy cerca de la plaza mayor... Genial!!
Nos tomamos unas copas en el bar del hotel y el servicio fue bueno y nos invitaron a unas tapas!!
No nos olvidemos de que es un 3* pero es el mejor 3 en el que he estado.
Soy agente de viajes y lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Muy buena situación para una escapada para el ocio, habitaciones muy espaciosas, comodas, limpias y decoradas con mucho gusto. Personal muy amable y atento. El ambiente y la comida del bar, estupendos. No tengo ninguna duda de que "si tengo ocasión, repetire".

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado varias familias en el puente de Diciembre,somos de Andalucia y tengo que decir que las habitaciones son fantasticas, la atención de recepción es muy buena, el servicio tanto en el restaurante como en el bar es de un 10, los chicos y chicas que te atienden son super amables, hay un ambientazo todo el dia.
Para tomar copas de vino y sobre todo si te preparan un gin tonic, no tienes ningun problema y una gran variedad.
Para pasar una buena estancia en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Establecimiento: Posada del Leon de Oro
Dirección: Calle Cava Baja 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
Situado en la Cava Baja número 12, en pleno centro de la ciudad del Madrid de los Austrias. Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas. Esta antigua Posada ha sido convertida en un hotel de diseño único y estilo singular. Cuenta con 17 amplias habitaciones, todas ellas diferentes. Atravesada de lado a lado por la Muralla Cristiana del Siglo XII. Parte de ella ha sido también recuperada. Mantiene igualmente intacta la corrala original de finales del siglo XIX. Papel importante jugará el “Vino” en la Enotaberna del León de Oro. Seremos una referencia enológica en la zona debido a que vamos a contar con más de 300 referencias de vinos. Entre estos tendrán especial relevancia los Vinos de Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid ya que es la única capital de un país en todo el mundo que le da nombre a una Denominación de origen de vino. También podrá disfrutar de una renovada cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Posada Leon De Oro