“Elegante y confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 448 hoteles en Madrid
Vitoria
“Elegante y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hotel bonito y elegante situado en pleno centro y bien comunicado (una linea de metro te lleva directamente en apenas 20 minutos a la estación de Chamartín). Pequeño, con habitaciones situadas en torno a un patio interior que le confiere un aspecto acogedor. Tiene un bar-restaurante con buena carta, que además lo hace un lugar animado. Pese a ello, muy acogedor y con habitaciones en las que se descansa a las mil maravillas.
El personal nos resultó muy agradable, y nos solucionaron al instante algun pequeño problema que tuvimos.
Habitaciones pequeñas, aunque con suficiente espacio para maletas y armario para ropa. Original decoración, muy funcional.
El precio no nos resultó especialmente caro, tal vez porque lo cogimos fuera de temporada alta, con una buena relación calidad-precio.
Sin duda, volvería.
MUY RECOMENDABLE PARA PAREJAS, que deseen pasar unos dias tranquilos disfrutando del centro de Madrid.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Don Benito, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Bueno,que decir,para mi y mi familia fue una grata sorpresa,no me lo esperaba tan perfecto.
Hablo de todo en general,habitaciones,servicio,amabilidad,restaurante y entorno.
sale a la calle y esta lleno de preciosas tabernas y taperias , en 2 minutos estas en la plaza mayor y todo el centro.tuve suerte y encontre aparcamiento ,aunque hay un parking cerca.
luego por la noche en el mismo hotel,,barra y tapas,,,volveré...lo dicho.PERFECTO

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón de Madrid, ofrece una cocina castellana con toque de modernidad de excelente calidad. El cochinillo sobresaliente, pero el stick tartar sencillamente insuperable. Además, tiene una gran carta de vinos, repleta de pequeñas joyas de autor

• Se alojó el diciembre de 2012
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Recomendado el cochinillo y el rabo de toro. El precio es bueno y la ubicación es buena cerca a plaza mayor y con acceso cercano al metro. Muy buen lugar para comer.

Es un hotel no me hospede ahí pero las referencias de las habitaciones y el servicio son buenas

• Se alojó el noviembre de 2012
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Desde hace algunos años, siempre que visitamos Madrid nos alojamos en el mismo hotel, uno de los mejores de Europa y uno de nuestros preferidos a nivel mundial.
Pero esta vez nos apetecía algo diferente, y tras escoger entre unos cuantos, nos decidimos por la Posada. ¡Qué gran acierto!
Un hotel boutique precioso, y aunque los dormitorios no son grandes, lo compensa una decoración muy cuidada y unas prestaciones modernas y eficientes (vaya ducha) y claramente superiores a su categoría oficial. Cómodo, práctico, bonito y desde luego no es caro.
Contrariamente a lo que dicen algunos comentarios, el hotel está muy bien insonorizado y no nos molestó para nada el ambiente callejero (nuestra habitación daba a Cava Baja, en el segundo piso).
El personal es muy atento y amable y, la ubicación del hotel es perfecta para conocer un barrio ciertamente turístico pero animado y lleno de lugares interesantes.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Establecimiento: Posada del Leon de Oro
Dirección: Calle Cava Baja 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
Situado en la Cava Baja número 12, en pleno centro de la ciudad del Madrid de los Austrias. Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas. Esta antigua Posada ha sido convertida en un hotel de diseño único y estilo singular. Cuenta con 17 amplias habitaciones, todas ellas diferentes. Atravesada de lado a lado por la Muralla Cristiana del Siglo XII. Parte de ella ha sido también recuperada. Mantiene igualmente intacta la corrala original de finales del siglo XIX. Papel importante jugará el “Vino” en la Enotaberna del León de Oro. Seremos una referencia enológica en la zona debido a que vamos a contar con más de 300 referencias de vinos. Entre estos tendrán especial relevancia los Vinos de Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid ya que es la única capital de un país en todo el mundo que le da nombre a una Denominación de origen de vino. También podrá disfrutar de una renovada cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Posada Leon De Oro