“Buen Hotel/Posada”

Ocupa el puesto n.º149 de 435 hoteles en Madrid
Múnich, Alemania
“Buen Hotel/Posada”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé durante dos noches con me Esposa en este Hotel y nos ha parecido fenomenal!
Nuestro cuarto(305)esta completamente equipado.Cama muy confortable,minibar bastante completo y sobre todo:-)
En este cuarto tenemos una bañera/Con jet stream:-)al lado de la cama:-)
Ideal para parejas debo admitir:-)
Servicio de habitaciones muy amable y atencioso.
El Restaurante se come muy bien!
La decoracion y ambiente esta muy bien.
Desayuno incluido en la diaria y el desayuno es bastante completo.
Muy contento con este hotel,vuelvo fijo.
Gracias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos comiendo diversos platos (foie, huevos rotos, una ensalada, y unos chipirones sobre un parmentier de patata), y todo estuvo delicioso. El personal fue muy amable. El local está reformado con buen gusto. Amplia bodega. La torrija de postre: espectacular!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La decoración y el ambiente muy bonito, pero aquí se termina todo. Las sillas muy incómodas, los manteles muy bonitos de algodón, pero sin planchar. En cuanto a la comida, pedimos una parrillada de verduras con boletus, le tuvimos que decir al camarero que se le habían olvidado los boletus, pero no un trocito pequeñísimo era la ración que ponían en el plato. El cochinillo, supuestamente el plato estrella del restaurante, por lo menos estaba asado del mediodía. El tiramisu una versión muy libre.En resumen la calidad-precio muy mal. No repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante no lo recomendaría nunca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado aqui dos noches y estoy muy satisfecho con este hofel de 3 Estrellas.
Los cuartos bien decorados(yo estuve en el 303)
Y bien limpios.
Mi cuarto daba justo a la calle con un pequeño balcon.
La cama y cojines muy muy confortables.
Mi cuarto se ubicaba arriba del todo.
Minibar y conexion WiFi sin problemas.
El atendimiento en el hotel muy bien tambien.Amables y profesionales.
Hotel situado muy centrico!
Llegas a todos los lados de interes en nada de tiempo.
Vuelvo fijo aqui!
Y el Restaurante aqui es delicioso.
Ah!
Me hospede con desayuno incluido..,muy Rico!
Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Ma hospede la semana pasada en la Posada del Leon de Oro. El hotel , pese a estar en una posada de hace unos cientos de años, esta totalmente reformado, con gusto y de manera moderna. En mi habitacion (no se si serán todas iguales) la bañera estaba en el centro de la habitación, esta era abuardillada (ultimo piso) y todo era muy funcional y esteticamente atractivo. Me sorprendió el colchón, de látex y super cómodo. Está a un paso de la Plaza Mayor y en la misma calle hay un montón de restaurantes y bares (el propio hotel tiene bar y restaurante en la entrada). No tiene parking. Hay que usar el de la Plaza Mayor o el del Mercado de la Cebada. Ambos están bastante cerca. Hotel agradable y perfecto si quieres recorrer el centro. Todavía mas si lo disfrutas en pareja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Posada del Leon de Oro

Establecimiento: Posada del Leon de Oro
Dirección: Calle Cava Baja 12, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Leon de Oro 4*
Situado en la Cava Baja número 12, en pleno centro de la ciudad del Madrid de los Austrias. Enclavado en el centro de La Latina, barrio bohemio, con sabor y solera y último refugio de artistas, actores y poetas. Esta antigua Posada ha sido convertida en un hotel de diseño único y estilo singular. Cuenta con 17 amplias habitaciones, todas ellas diferentes. Atravesada de lado a lado por la Muralla Cristiana del Siglo XII. Parte de ella ha sido también recuperada. Mantiene igualmente intacta la corrala original de finales del siglo XIX. Papel importante jugará el “Vino” en la Enotaberna del León de Oro. Seremos una referencia enológica en la zona debido a que vamos a contar con más de 300 referencias de vinos. Entre estos tendrán especial relevancia los Vinos de Denominación de Origen de la Comunidad de Madrid ya que es la única capital de un país en todo el mundo que le da nombre a una Denominación de origen de vino. También podrá disfrutar de una renovada cocina tradicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Leon de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Leon De Oro Madrid
Posada Leon De Oro