“Peligrosisimo”

Reserva con antelación
Info
48,65 $*
y más
Visita privada personalizada: Madrid en un día
En el puesto nº 74 de 748 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos Aires
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Peligrosisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una especie de gran mercadillo,con diferentes artículos ,algunos artesanales, otros vintage,pero nada en particular que justifique ir debido a la cantidad de pickpokets que rondan.A mi me robaron pasa porté y una suma de dinero que tenía convenientemente guardada pero debido a la habilidad de estos ladrones me la lograron sustraer.Cuando fui a hacer la denuncia en la comisaría correspondiente había varias personas que pasaron por lo mismo.Yo llevaba valores y pasaporte porque ese día volvía a mi pais

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“SOY DE MADRID Es un mercadillo a lo bestia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y es especial el RASTRO DE MADRID como la palabra indica son objetos de todo tipo a precios muy economicos por lo tanto abstenerse los que critican q hay cosas sin marcas y de poca calidad. Esta distribuido por zonas donde puedes conseguir desde Antiguedades, ropa barata, recuerdos, cuchillos, enchufes o intercambiar cromos o cosas de coleccionistas revistas antiguas banderas. Lo mejor el ambiente zona de Bares tipicos de Madrid y otros q no son tan tipicos.
Consejo: ¡Carteristas! hay como en todos los lados donde hay afluencia de publico no llevar ni bolsos ni mochilas. No sacar cantidades de dinero y llevarlos en bolsillos interiores de abrigos etc.. o si es imprencindible llevar bolsos colgados x delante hay mucha policia controlando.
NO LLEVAR COCHE IMPOSIBLE APARCAR!!

El Puerto de Santa María, España
157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Baratijas a mogollón”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Impresionante.. sólo por su tamaño y el gentío que acude cada domingo. Turistas como nosotros ávidos de encontrar algún recuerdo genuino o incluso alguna antigüedad. Nada más lejos de la realidad: delantales de flamenca a mogollón, bolsos imitación cuero a mansalva, ropa interior para los adictos a sufrir con el nylon, zapatos a 10 Euros.... ni un puestecillo con algo interesante. Y ojo con los carteristas. Está minado.

Guadalajara, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUCHAS COSAS DE SEGUNDA. MUCHA GENTE.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un mercado al aire libre que se pone el fin de semana en calles de Madrid. Fuimos por recomendaciones de guias turísticas. Nos decepcionó. La mayoría de los productos no son de buena calidad. Hay ropa a precios accesibles pero sin marca y por lo tanto su calidad y duración es incierta. No se puede caminar, hay que estarse cuidando de los empujones y de los carteristas. No lo recomiendo.

Berga, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bien para pasear sin prisas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me gustó el Rastro, y eso que no soy nada de ir a mercadillos.
Está muy bien para visitarlo, ya que ves absolutamente puestos de todo, y si eres un poco friki de las cosas antiguas, te quedas con la boca abierta.
Lo suyo es tomárselo con calma, ya que la visita a todo el recinto puede ser de unas 3 horas, por eso, cada x bares, íbamos parando a tomar una cervecita, ya que cogimos una muy buena mañana de sol.