“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rastro

El Rastro
Plaza de Cascorro, 28005 Madrid, España (La Latina)
34-91-5404010
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
49 $*
y más
En el puesto nº 72 de 641 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Bernardo, Buenos Aires, Argentina
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar magico, caminar por las calles, perderse en los callejones, ver, enconrtrar, investigar....

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasear el domingo en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui un domingo de abril a El Rastro y me pareció una buena opción para pasear. Son varias cuadras de puestos de mercaderes que ofrecen sus productos a precios módicos. Pero más que comprar, es una forma de entretenerse si se tiene media hora o una hora libre :)

Visitado el abril de 2014
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una feria con un poco de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me habían hablado tanto de El Rastro, que quizás al ver la feria y caminar en medio de semejante gentío un bello y soleado domingo de primavera, me dio la sensación de estar perdiendo el tiempo de mis apenas 3 días en Madrid. Estoy seguro que su fama fue bien ganada en otras épocas, pero actualmente está todo mezclado, con una marcada sensación de "Made in China" en la mayoría de las cosas que allí se venden.
Solamente lo recomiendo si no tienes mucho que hacer un domingo en Madrid.

Visitado el abril de 2014
Madrid
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Cuidado no te pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

lugar con encanto por excelencia: para los amantes de lo raro, lo antiguo, lo viejo y la gente... todo eso encontrarán (además de castizos bares de toda la vida) y mucho más... a muy buen precio!!

Valencia
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“El mercadillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hay dos zonas en el rastro, una que ocupa diría yo un 85% del mismo que es a base de mercadillo como el que verías en cualquier ciudad o barrio cualquier semana.
Y por otra parte el rastro propiamente dicho donde se venden antigüedades, libros y aquellas cosas que si te parecen difícil de conseguir, sí, sólo pueden estar ahí en El Rastro.

Recomiendo bajar en la parada Puerta de Toledo, esta da a la zona de "rastro" de antigüedades. Si bajas en La Latina irás al mercadillo. Así como no ir más tarde de las 12 de la mañana o verás que es complicado hasta pasar por las calles.
Cuidado con los bolsos ;)