“vivencia madrileña imperdible!!!”

Reserva con antelación
Info
50,08 $*
y más
Visita privada personalizada: Madrid en un día
En el puesto nº 78 de 756 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Haifa, Israel, Middle East
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“vivencia madrileña imperdible!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

recorrer las calles de la Latina con sus aromas dominicales hasta desembocar en la feria de el rastro con todo su colorido, variedad y peculiaridades. siempre encontraras algo que comprar.

• Árabe primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hermoso y pintoresco caos”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

No alcanza un domingo para conocer El Rastro. El horario es limitado y la cantidad de gente que concurre, hace que la marcha sea lenta. Estuve en él, el domingo de ramos de este año, las calles estaban atiborradas de la gente que participaba de la festividad en la catedral de San Isidro, ubicada en calle Toledo, que conduce a la feria. Todo es bullicio, estallan los colores, y las diferentes tonadas españolas que vocean la mercadería, da una perfecta ubicación de donde uno se encuentra. Hay mucho puesto callejero de textil, y de bijou seriada que hay que pasar rápidamente. No son la esencia de la feria. Si se camina con paciencia, y se baja a los pequeños callejones, allí están las sopresas. Pequeñeces antiguas, algo de porcelana, cubiertos de alpaca muy antiguos, muñecas de todo tamaño y color. Telas bordadas, espejos, marcos, muebles preciosos... por supuesto que a quienes viajamos de tan lejos y dependemos de los aviones, nos resulta prohibitivo cargar con piezas importantes. Allí quedaron, con nuestra admiración. De todos modos hay pequeñas piezas, juguetes, mulecos de las primeras series de playmovil. Hay que tener paciencia y recorrer despacio. Por eso pienso que no alcanza con un domingo. A la hora puntual los feriantes comienzan a levantar sus puestos y allí el visitante, necesita un refrigerio, un jugo de frutas, algo... y buscando dí, allí a la vera de el Rastro en Plaza Cascorro con MARTINA COCINA. Un lugar pequeño, suficiente,cocina fresca, liviana y una maravillosa atención. Remanso en medio del bullicio.

Visitado el abril de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Día de comprillas”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Tenia muchísimas ganas de ir al Rastro ,así que fui el pasado domingo ,encontré el libro que quería a un precio bastante bueno la verdad es que es un mercado enorme ,en el que encontré cosas excepcionales ,recomiendo ir pronto ,sobre todo en esta época por el sol y sobre todo por la gente .Lo recomiendo bastante, se encuentra muchísimas cosas , aunque hay que tener bastante cuidado con los bolsos y dinero

Sierra de la Ventana, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Con el sol del domingo El Rastro”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me gusta encontrar cosas que desconozco y tener que preguntar para que sirven. No me gustan tantos productos apra turistas, pierde el encanto

Visitado el mayo de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy buena experiencia si visitas Madrid”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es uno de los mercados "de calle" mas grandes y antiguos de Europa. Creo que es una experiencia unica para todas aquellas personas que se encuentren de visita en Madrid, hay una gran cantidad de tarantines que venden infinidad de articulos, usados, antiguos, nuevos, imitaciones y hasta robados... Por tanto hay que tener mucho CUIDADO con los ladrones ya que roban muchisimo. Recomiendo ir con lo imprescindible para no pasar una mala experiencia.
Es una gran manera de conocer realmente la cuidad ya que hay gente de todas partes.
Tambien recomiendo no ir muy tarde ya que tipo 12-13 hay demasiada gente y es un poco agobiente. Es ideal ir sobre las 10:30-11:00