“Fantástico tablao con cena formidable” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
55,26 $*
y más
Espectáculo de flamenco en Madrid con recorrido turístico por la tarde y cena...
En el puesto nº 20 de 147 Conciertos y espectáculos en Madrid
Información sobre la atracción
Bogotá
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Fantástico tablao con cena formidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

El sitio es lo mejor que se puede encontrar en su tipo en Madrid y en el mundo entero. El mejor tablao sin lugar a dudas. La decoración es absolutamente tradicional y de buen gusto; la atención es excelente; el espectáculo insuperable y la comida exquisita. Es algo caro pero se justifica cada euro que se paga dada la altísima calidad del producto. Recomendable sin vacilaciones.

Visitado el diciembre de 2011

• Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen tablao flamenco, junto a la Plaza Mayor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

A pesar de que salta a la vista que está hecho para turistas "guiris", los bailaores y bailaoras son buenos y parecen disfrutar de lo que hacen. Buenos vinos y tapas.

Visitado el mayo de 2011
San Miguel de Tucuman, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“FLAMENCO FANTASTICO...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es uno de los lugares mas importantes de Madrid para ver buen flamenco.
No es imprescindible comer allí, se puede tomar una copa y ver el espectáculo...Frecuentado por famosos, en realidad el que va debe gustarle o entenderlo al flamenco.... una maravilla .
Lo recomiendo, hay que reservar con tiempo.

Visitado el marzo de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectaculo tipical spanish”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pues el otro dia estuve en el cafe de chinitas y sinceramente me parecio el tipico espectaculo para extranjero que ven a una serie de señores tocando las palmas y dando voces y dice que es lo mejor que han visto en el mundo, pues no es asi a mi me parecio un robo en todos sus aspectos y formas, la cena escasa,de regular calidad y lo mas gracioso de todo el precio, ahora entiendo porque los bandoleros surgieron en España, con esos precios llegan los extranjeros y se sientes robados y bueno que decir del espectaculo, de risa simplemente, me dio la sensacion que se rieron de mi y aunque no lo creais eso me jode bastante, no lo recomiento para nada bueno si para una cosa, para despedidas de solteros porque lo que se dice cante alli brilla por su ausencia.

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DIEGO LLORI”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Somos un grupo de Madrileños que decidimos ir a un tablao a cenar y ver algo típico porque siempre se hace ese tipo de visitas cuando vas de viaje a otros países. ELegimos el Café de Chinitas y el Tablao es pequeñito pero se llena de luz y alegría desde el primer momento. Aunque los números son un poco "como para guiris", nos sorependimos y alucinamos cuando apareció un Bailaro de muy buena figura y porte que, luego al preguntar su nombre, nos dijeron que es Diego Llori.
Desde que salió al escenariom todo el mundo dejó de hablar. Se hizo el silencio porque interpretó una soleá con un capote de torero, que ni el mísmisimo Manolete mi José Tomás. Fue increible ver la excelente interpretación magistral de sus pasos, brazos y depurado estilo. El paso reposado, el equilibrio sobrio y entregado. Nos sentimos como si vas a Nueva York y sin saberlo te encuentras a Frede Astair (si viviera) en el Restaurante Típico...Increible, con sus ademanes de Clásico y por qué no decirlo, su buen porte.
Habíamos ido sólo a tomar unas tapas y cuando nos enteramos que salía después otra vez, decidimos quedarnos para verle de nuevo. Salió después e interpretó una Farruca (que no sabíamos lo que era) pero que consta de un baile como en tres partes, donde El Señor Llori, dejó latente que es un profesional de Escuela Alta, taconeando al son de una magnífica múscca. La verdad es que nunca imaginamos encontrar un Artista así en este Tablao pero lo recomendamos a quienes quiera ver FLAMMENCO del Bueno del de toda la vida, no como los fusionados de ahora que son muy poco flamencos...enhorabuena CHinitas por su Artista Diego Llori y por su comida, que es buena y equilibrada en calidad-precio pero sin lugar a dudas, se hubiera pagado más por ir a ver a este señor Bailaor en cualquier País del Mundo.

Visitado el septiembre de 2011