“Se ha quedado como un lugar para turistas”
Opinión sobre Café de Chinitas

Espectáculo de flamenco en el Café de Chinitas
En el puesto nº 28 de 162 Conciertos y espectáculos en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El espectaculo flamenco no es malo, pero los precios son bastante elevados. La mayoría del público son turistas extranjeros en busca del "typical spanish"

Opinión escrita 12 abril 2012

El sitio es lo mejor que se puede encontrar en su tipo en Madrid y en el mundo entero. El mejor tablao sin lugar a dudas. La decoración es absolutamente tradicional y de buen gusto; la atención es excelente; el espectáculo insuperable y la comida exquisita. Es algo caro pero se justifica cada euro que se paga dada la altísima calidad del producto. Recomendable sin vacilaciones.

Opinión escrita 8 abril 2012

A pesar de que salta a la vista que está hecho para turistas "guiris", los bailaores y bailaoras son buenos y parecen disfrutar de lo que hacen. Buenos vinos y tapas.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es uno de los lugares mas importantes de Madrid para ver buen flamenco.
No es imprescindible comer allí, se puede tomar una copa y ver el espectáculo...Frecuentado por famosos, en realidad el que va debe gustarle o entenderlo al flamenco.... una maravilla .
Lo recomiendo, hay que reservar con tiempo.

Opinión escrita 26 octubre 2011

Pues el otro dia estuve en el cafe de chinitas y sinceramente me parecio el tipico espectaculo para extranjero que ven a una serie de señores tocando las palmas y dando voces y dice que es lo mejor que han visto en el mundo, pues no es asi a mi me parecio un robo en todos sus aspectos y formas, la cena escasa,de regular calidad y lo mas gracioso de todo el precio, ahora entiendo porque los bandoleros surgieron en España, con esos precios llegan los extranjeros y se sientes robados y bueno que decir del espectaculo, de risa simplemente, me dio la sensacion que se rieron de mi y aunque no lo creais eso me jode bastante, no lo recomiento para nada bueno si para una cosa, para despedidas de solteros porque lo que se dice cante alli brilla por su ausencia.