“Divertidísimo”
Opinión sobre Club Joy Eslava

Club Joy Eslava
En el puesto nº 46 de 923 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La discoteca se inauguró la noche del 24 de febrero de 1981, esto es al día siguiente del Golpe de Estado perpetrado en el Congreso de los Diputados. Pronto se convertiría en uno de los lugares de ocio de referencia en la capital de España, incorporando un nuevo concepto hasta entonces desconocido en el país: El de macro-discoteca. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida madrileña, desde que en sus inicios además albergara el escenario del entonces popular programa musical de Televisión española Aplauso. Gracias a la emisión, por el escenario de Joy Eslava desfilaron artistas tan destacados del momento como Alaska y los Pegamoides, Mecano o Tino Casal. Durante 30 años además ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de figuras como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.
Opinión escrita 20 febrero 2012

La Joy Eslava, además de una discoteca, los días de diario por la tarde recoge entre otras cosas, monólogos de la Paramount Comedy.
Nosotros fuimos el 14 de febrero y fue divertidísimo.
Puedes comprar la entrada suelta o con 1 ó 2 copas. Desde 7,5 a 15 euros con atrápalo.
Muy buen plan para un día entresemana. Risas aseguradas.
Las entradas no están numeradas pero desde ningún sitio se ve mal. Si llegas pronto mejor.

Opinión escrita 24 enero 2012

Estuve con mi novia haciendo turismo por España y nos llevamos la DESAGRADABLE sorpresa que cuando intentamos ingresar al local JOY ESLAVA uno de los seguratas nos impidio el ingreso, ya que decia que mi corte de cabello, militar, no estaba permitido en su local.... me que anodadado. Soy empresario y siento decirlo, pero estoy decepcionado de trato recibido en una ciudad tan importante y bella como Madrid.

Opinión escrita 16 enero 2012

Un sitio recomendable para salir de fiesta, sinmás.

Opinión escrita 12 enero 2012

El ambiente es muy bueno, y el sitio muy amplio esta ultima vez fui a pasar la noche fin de año y la calidad precio fue correcta.

Opinión escrita 9 julio 2011

Soy italiano y he tenido una muy mala experiencia. Las copas son muy caras y los Puertas son muy bordes, tras ni tocarle y ni decir nada un Puerta me ha agredido tanto que he tenido que ir a urgencias y tengo lesiones, no os acerqueis! Me he acercado a la Puerta de la entrada para informarme sobre las ofertas de la noche y de mala ostia los puertas me han dicho que con mi vestimienta no podia entrar, y tras decir a mis amigas la frase "estos [--] no nos dejan entrar", uno de los puertas me ha oido y m ha agredido brutalmente empujandome al suelo y siguiendome dando ostias, de verdad que nunca he visto aqlgo asi en mi vida, me han dicho que pasa a menudo, estar lejos de este sitio!!