“Trato desagradable,copas muy cutres y precios desorbitados.”
Opinión sobre Club Joy Eslava

Club Joy Eslava
En el puesto nº 50 de 914 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La discoteca se inauguró la noche del 24 de febrero de 1981, esto es al día siguiente del Golpe de Estado perpetrado en el Congreso de los Diputados. Pronto se convertiría en uno de los lugares de ocio de referencia en la capital de España, incorporando un nuevo concepto hasta entonces desconocido en el país: El de macro-discoteca. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida madrileña, desde que en sus inicios además albergara el escenario del entonces popular programa musical de Televisión española Aplauso. Gracias a la emisión, por el escenario de Joy Eslava desfilaron artistas tan destacados del momento como Alaska y los Pegamoides, Mecano o Tino Casal. Durante 30 años además ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de figuras como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.
Santiago de Compostela, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Trato desagradable,copas muy cutres y precios desorbitados.”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

.El trato del personal es muy desagradable, las copas son muy cutres y los precios extremadamente desorbitados. La discoteca de mi pueblo tiene mejor sonido y luz... menuda vergüenza teniendo en cuenta que es mu frecuentada por turistas.

Los baños asquerosos, entiendo que es una discoteca pero pagando 18 € por la entrada (febrero 2013) me parece una dejadez fatal. Que asco de gentuza...

En la zona hay (que yo sepa) tres disco/pub con mejor ambiente y mucho mejores precios.

Visitado el febrero de 2013

• Griego primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Divertidísimo”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

La Joy Eslava, además de una discoteca, los días de diario por la tarde recoge entre otras cosas, monólogos de la Paramount Comedy.
Nosotros fuimos el 14 de febrero y fue divertidísimo.
Puedes comprar la entrada suelta o con 1 ó 2 copas. Desde 7,5 a 15 euros con atrápalo.
Muy buen plan para un día entresemana. Risas aseguradas.
Las entradas no están numeradas pero desde ningún sitio se ve mal. Si llegas pronto mejor.

Visitado el febrero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un mal trato recibido”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve con mi novia haciendo turismo por España y nos llevamos la DESAGRADABLE sorpresa que cuando intentamos ingresar al local JOY ESLAVA uno de los seguratas nos impidio el ingreso, ya que decia que mi corte de cabello, militar, no estaba permitido en su local.... me que anodadado. Soy empresario y siento decirlo, pero estoy decepcionado de trato recibido en una ciudad tan importante y bella como Madrid.

Visitado el enero de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un club bueno”
Opinión escrita el 16 enero 2012

Un sitio recomendable para salir de fiesta, sinmás.

Visitado el diciembre de 2011
Balmaseda, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 12 enero 2012

El ambiente es muy bueno, y el sitio muy amplio esta ultima vez fui a pasar la noche fin de año y la calidad precio fue correcta.

Visitado el diciembre de 2011