“Horriblemente carisimo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Joy Eslava

Club Joy Eslava
En el puesto nº 25 de 887 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La discoteca se inauguró la noche del 24 de febrero de 1981, esto es al día siguiente del Golpe de Estado perpetrado en el Congreso de los Diputados. Pronto se convertiría en uno de los lugares de ocio de referencia en la capital de España, incorporando un nuevo concepto hasta entonces desconocido en el país: El de macro-discoteca. Durante la década de 1980 fue lugar de concentración de personajes de la llamada Movida madrileña, desde que en sus inicios además albergara el escenario del entonces popular programa musical de Televisión española Aplauso. Gracias a la emisión, por el escenario de Joy Eslava desfilaron artistas tan destacados del momento como Alaska y los Pegamoides, Mecano o Tino Casal. Durante 30 años además ha seguido albergando conciertos, fiestas y eventos sociales diversos, con participación de figuras como Roger Moore, Pedro Almodóvar, Stevie Wonder o Julio Iglesias.
Dusseldorf
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horriblemente carisimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Primeramente 18€ para entrar un sabado normal. Fuimos a la barra y una coca cola cuesta 15€! 15€ por una coca cola???!!! Yo no lo podia creer. No quiero sonar como que si soy tacanio o bolsillos ondos, pero tonto no lo soy. La musica estaba mas o menos pero creo que me gusto menos por el desencanto que ya tenia. Era mainstream house classica pero el dj no la sabie mezclar bien... Solamente dure adentro 15 minutos y estoy seguro que nunca mas vuelvo. Son unos ladrones!

• Griego primero
miami
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es lo maximo en la ciudad es estupenda,lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

es lo mejor disco de la ciudad ,ves famosos como dinio ,malena y otros como bisval