Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Mucha expectativa, poca realidad!!

Fui al Kapital y en el primer intento no puede asistir por ir vestido muy casual y de zapatillas,lo... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
khristofer pedr... s
Valdivia, Chile
Precios inadmisibles!!

*La discoteca es gigante, 7 plantas y buen diseño, pero la realidad es que solo valen 4... leer más

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018
nevil202
España
Leer las 605 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 57,48 US$
desde 13,80 US$
desde 52,90 US$
desde 20,00 US$
605 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Vivo en Madrid y cuando salgo de fiesta me gusta que las noches salgan bien, Kapital es un seguro de esto. Siempre que voy me lo paso bien.
Es una discoteca situada en el centro de la ciudad de Madrid y cerca de la estación de Renfe de Atocha. Al ser un local tan grande tiene diferentes pisos y cada uno de ellos tiene un ambiente distinto y estilos de música diferentes. También tiene animación y a veces realizan espectáculos de acrobacias, bailes o música.
El servicio es bueno, pero las copas son un poco caras para mi gusto. Si vas antes de la una y tienes lista puedes conseguir entrar gratis la discoteca, sobre todo los jueves que hay menos gente. Es conveniente ir arreglado o el portero puede ponerte problemas al entrar.
Kapital siempre es un acierto, recomiendo ir los jueves que no está tan lleno y lo pasarás genial.

Si eres extranjero o simplemente has venido a pasar un fin de semana a Madrid, merece la pena conocer este local, todo el mundo se queda impresionado. No es comparable a otras discotecas, Kapital es única.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Lo único bueno de la discoteca es que tiene un poco de variedad en la música por las miniplantas que tiene. Los porteros son un poco mal educados y en general el público es muy juvenil. En la planta de R&b suele haber mucha gente y tened cuidado por que se roba... a mi me robaron en móvil. Y al rato hubo otro robo más. Aprovechan que hay mas gente en esa planta y al más mínimo descuido te roban. La planta de cocktails está bastante bien y el camarero hace unos cocktails muy buenos. Personalmente no la recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Imaginaos: despedida de soltero, dieciséis personas que tienen un reservado y van a partir la noche. Nada más lejos de la realidad. Había leído las reseñas de quienes se quejaban de la seguridad de la puerta. Os puedo asegurar que está justificado: la última frase que escuchamos del seguridad fue "fuera de aquí, payaso". Y todo porque habíamos pagado 4 botellas y pedido un reservado en la primera planta y nos querían colar el gallinero. Les dijimos que nanai y la respuesta fue "pues fuera".
Supongo que como mucha gente va finde tras finde aquí no pasa nada, pero créeme, es muy vergonzoso. Supongo que aunque leáis esto terminaréis yendo, porque el sitio tiene nombre, e incluso puede que os lo paséis bien, pero sabed que las puertas de esa discoteca tienen muchos "cadáveres" detrás. Vosotros podríais ser los siguientes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Si tienes más de 23 años no recomiendo este sitio, pues está lleno de niñ@s y a partir de las 3 de la madrugada están borrachos todos, además q te aburrirás muchísimo al no ver gente de tu edad, la discoteca tiene 7 plantas pero con música bailable solo 2, la primera con música house/ electro, y la planta de arriba la cual parece un verdadero sauna es de pachangeo, aunque lo que más ponen es reggeton.. En las plantas intermedias hay mesas de billar, música en alguna de ellas pero nada bailable, hay bar etc. La verdad es que en este sitio he visto cosas muy desagradable, como dos chicas realizando una felación a un chico en una de las plantas intermedias, esto lo presenció seguridad y nadie había nada.. En definitiva si eres un padre o una madre no recomiendo que dejes que tus hijos salgan por semejante lugar, Sonoma y gomorra se queda corta para las cosas q se ven ahí.
Sobre el,personal de seguridad es lo mismo que en la gran mayoría de los sitios, gorilas que abusan de su poder.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir solo para ver hasta donde llega la raza humana en la estupidez. Cuando el músculo reemplaza las neuronas mal vamos. Gente mediocre a quien se la da autoridad. 0 humanos.

Fecha de la experiencia: abril de 2016