“Falta de respeto , racismo y mal trato sicológico”
Opinión sobre Teatro Kapital

Teatro Kapital
En el puesto nº 75 de 956 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una de las salas más emblemáticas de Europa. Actos sociales, eventos, desfiles.
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos ,
Os quiero contar que ayer fuimos en la tal famosa discoteca Teatro Kapital en Madrid ! Teníamos mesa reservada por la encargada de la seguridad (Diana ) que se suponía que es amiga de mi hermana o buena conocida mejor dicho ! Cuando llegamos en la entrada avía una cola enorme y intentamos llamar la atención de la nuestra "buena conocida "(Diana ) que es jefa de seguridad en la discoteca ,pero se hacías la ciega y sorda ! Al final se acercó a nosotros y nos presentó la chica que se ocupaba de las mesas ! Íbamos a entrar sin derecho a ver la mesa antes , pero de repente la chica que se ocupaba de las mesas de giro y se fue sin ninguna explicación ! De repente viene nuestra "amiga "Diana y nos dice que los chicos del grupo no cumplían las normas de vestimenta y peinado y que nunca entraríamos en este local por esto ! Nos quedamos en blanco ! Y yo empiece a defender mis derechos pero la señora se giro sin ningún remordimiento y sin despedirse y envío a su "gorila " uno de los guarda espaldas del capital ! Se acerca el señor y empiezo a faltarme el respeto como mujer con machismo , amenazándome y insultándome a tope ! Yo le dije que se todos mis derechos y quiero la ojalá de reclamación pero él me dijo" tú nunca hablaras con nadie porque- eres nadie" ! Me enfadé aún más ! Llame a un señor aparentemente amable que estaba cerca de la puerta y le pedí la hoja de reclamación o si podía hablar con el encargado si no llamaba a la policía por maltrato , machismo y racismo ! En breves minutos apareció un señor que se llama Luis Gómez trabajador de hace 20 años en la misma discoteca ! Nosotros los 5 personas al llegar tan felices , celebrando el cumple de mi hermana estábamos una hora en la cola , expuestos a la vista de todo el mundo como si tuviéramos la peste y nadie nos hacía caso por ser búlgaros y por el peinado del los dos chicos ( personas normales ) además los mismos trabajadores búlgaros nos perjudicaron la noche y nos hicieron sentirnos como unos pobres imbesiles "teniendo una reserva previa"! Eso fue lo que le dije al señor Gómez ! Su respuesta fue que la discoteca tiene ciertas normas y el no puede hacer nada, porque las tiene que cumplir y que él no sabía nada de lo que está pasando fuera solo fue informado que hay un canceló de la mesa sin ninguna explicación ! Entonces yo entendí que la misma encargada decidió no dejarnos pasar ,está gentuza pensaba que nosotros no teníamos dinero para pagar una mesa como personas normales ! Pero esta vez se equivocaban de persona !!!! Le pregunté al señor Gómez que si al final vamos a entrar o No , porque yo no tenía límites de gastarme y me podía permitir lo que quisiera , así que dicho esto tendríamos una mesa? El señor Gómez cambio de cara y enseguida me dijo que lo iba a comprobar , puuuuues resultaba que avía mesa y Ya no importaba nada ( ni peinados ni vestimenta ) , pero me dijo que me tenía que gastar 1000€ como mínimo por esta mesa ! Estaba tan ofendida por todo esto que no tenía ninguna gana de entrar , pero decidí que me iba a gastar este dinero solo demostrando que no somos persona del "Tercer mundo" ! Al entrar en la discoteca no me impresione para nada ! El sonido de la música horrible ! Avía más chicas que chicos y mal vestidos tampoco con trajes y camisas ! Avía gente con zapatillas deportivas también ! Subimos en uno de los palcos y allí avía un grupo de gente que ni si quiera avía pedido botella ! Al otro lado avía otra mesa en la que avía 10 o 15 persona solamente con una botella de Ballantine's que cuesta unos 200€ ! RACISMO OTRA VEZ !!! Nosotros por búlgaros y por el peinado de los chicos hemos sido insultados , maltratados por nuestros compatriotas , humillados y cobrados cuatro veces más de lo normal por una misma mesa , que otros pagan muchísimo menos ! Os quiero decir y pedir que no valláis allí si lo queréis pasar bien ! Espero que haya justicia para la gente que perjudica a otra gente sin ninguna razón y además aprovechándose de ellos ! Os quiero decir que toda la organización y dirección de Teatro Kapital son unos sin vergüenzas , los guardaespaldas sin educación mínima , falsos y mala gente ! Espero que esta historia no se repita con alguno de vosotros !
Saludos

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Vivo en Madrid y cuando salgo de fiesta me gusta que las noches salgan bien, Kapital es un seguro de esto. Siempre que voy me lo paso bien.
Es una discoteca situada en el centro de la ciudad de Madrid y cerca de la estación de Renfe de Atocha. Al ser un local tan grande tiene diferentes pisos y cada uno de ellos tiene un ambiente distinto y estilos de música diferentes. También tiene animación y a veces realizan espectáculos de acrobacias, bailes o música.
El servicio es bueno, pero las copas son un poco caras para mi gusto. Si vas antes de la una y tienes lista puedes conseguir entrar gratis la discoteca, sobre todo los jueves que hay menos gente. Es conveniente ir arreglado o el portero puede ponerte problemas al entrar.
Kapital siempre es un acierto, recomiendo ir los jueves que no está tan lleno y lo pasarás genial.

Si eres extranjero o simplemente has venido a pasar un fin de semana a Madrid, merece la pena conocer este local, todo el mundo se queda impresionado. No es comparable a otras discotecas, Kapital es única.

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Lo único bueno de la discoteca es que tiene un poco de variedad en la música por las miniplantas que tiene. Los porteros son un poco mal educados y en general el público es muy juvenil. En la planta de R&b suele haber mucha gente y tened cuidado por que se roba... a mi me robaron en móvil. Y al rato hubo otro robo más. Aprovechan que hay mas gente en esa planta y al más mínimo descuido te roban. La planta de cocktails está bastante bien y el camarero hace unos cocktails muy buenos. Personalmente no la recomiendo mucho.

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Imaginaos: despedida de soltero, dieciséis personas que tienen un reservado y van a partir la noche. Nada más lejos de la realidad. Había leído las reseñas de quienes se quejaban de la seguridad de la puerta. Os puedo asegurar que está justificado: la última frase que escuchamos del seguridad fue "fuera de aquí, payaso". Y todo porque habíamos pagado 4 botellas y pedido un reservado en la primera planta y nos querían colar el gallinero. Les dijimos que nanai y la respuesta fue "pues fuera".
Supongo que como mucha gente va finde tras finde aquí no pasa nada, pero créeme, es muy vergonzoso. Supongo que aunque leáis esto terminaréis yendo, porque el sitio tiene nombre, e incluso puede que os lo paséis bien, pero sabed que las puertas de esa discoteca tienen muchos "cadáveres" detrás. Vosotros podríais ser los siguientes.

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Si tienes más de 23 años no recomiendo este sitio, pues está lleno de niñ@s y a partir de las 3 de la madrugada están borrachos todos, además q te aburrirás muchísimo al no ver gente de tu edad, la discoteca tiene 7 plantas pero con música bailable solo 2, la primera con música house/ electro, y la planta de arriba la cual parece un verdadero sauna es de pachangeo, aunque lo que más ponen es reggeton.. En las plantas intermedias hay mesas de billar, música en alguna de ellas pero nada bailable, hay bar etc. La verdad es que en este sitio he visto cosas muy desagradable, como dos chicas realizando una felación a un chico en una de las plantas intermedias, esto lo presenció seguridad y nadie había nada.. En definitiva si eres un padre o una madre no recomiendo que dejes que tus hijos salgan por semejante lugar, Sonoma y gomorra se queda corta para las cosas q se ven ahí.
Sobre el,personal de seguridad es lo mismo que en la gran mayoría de los sitios, gorilas que abusan de su poder.