Hoy abre: 0:00 - 6:00
Opiniones destacadas
Emblemático

Te quedas asombrado con las votaciones de pésimo, vamos a ver es una discoteca donde predomina la... leer más

Opinión escrita el 25 de octubre de 2019
eduardoooox
mediante dispositivo móvil
RACISMO TOTAL !!!! NO RECOMENDABLE!!!

Prepotencia, mala educación ! Porteros con muy poca profesionalidad. Sábado noche intento entrar... leer más

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020
iuliuuss
Greater London, Reino Unido
mediante dispositivo móvil
Leer las 682 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 14,12 US$
a partir de 14,95 US$
a partir de 29,36 US$
a partir de 31,38 US$
682 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no eres madrileño te llevan a una cola aparte en la que te dicen que es un evento con lista de invitados, que tienes que pagar 50 euros por una entrada con UNA consumición. Intenté hablar con uno de los porteros, el único que no se pensaba que era Canelo Álvarez, y me dijo que era cierto que en una cola se pagaba 20 euros y en la otra, que era para extranjeros, 50. Me dijo que si su jefe y decidió que nosotros teníamos que tener invitación él ya no podía hacer nada. Hagan caso a los comentarios negativos y no vayan, parece que te están haciendo un favor por entrar a su negocio y pagar la entrada y las consumiciones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

colas interminables para entrar,y cuando llegas ,dos tipos , deciden al azar y sin ningún motivo quien pasa o no,una vez pasada la criba ,otra media hora de ropero ,el personal amargado ,hasta chillandonos , ,y los de seguridad te miran como perdonandote la vida,es muy incomodo ,te sientes observado constantemente ,es imposible divertirse allí, no lo recomiendo en absoluto,el ambiente es axfisiante

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Salir de fiesta para pásartelo bien y que te discriminen antes de entrar...así se sienten los adolescentes que les deniegan la entrada a la discoteca por su color de piel.Esto hacen en esta discoteca

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019

Estuve en la sala con mi pareja la noche del 16 de noviembre. Llevaba mucho tiempo sin ir y, sin duda, ha perdido todo su encanto. Entra cualquiera y con cualquier vestimenta, deportivas, ropa de sport... así que eso de que sus clientes son de lo más VIP de Madrid, nada de nada. Todo el mundo fumando (con cachimbas incluidas) en los reservados que, al no estar cerrados, inundaba la pista de humo. No sé hasta qué punto será legal con la legislación vigente. Los roperos están en la primera planta, pero yo aconsejo no dejar nada allí. Una hora y media para recoger los abrigos, haciendo cola en las escaleras que llegaban hasta la segunda planta. En determinados momentos las escaleras quedaban taponadas. Si un día hay algún incendio o emergencia, no sale vivo nadie.
Resumen: Mucho 25 aniversario pero para el famoseo que tienen sus reservados en las plantas superiores, para el resto de los mortales deja muchísimo que desear de lo que fue un día.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019

Cogimos un reservado el viernes 8 de octubre para 25 personas, nos dijo el rrpp que hasta la 1.30 no habia problema , era la 1.03 y nos hicieron pagar 8 euros mas por persona, tratandonos de muy mala manera, pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la quisieron dar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018