Hoy abre: 0:00 - 6:00
Opiniones destacadas
Emblemático

Te quedas asombrado con las votaciones de pésimo, vamos a ver es una discoteca donde predomina la... leer más

Opinión escrita el 25 de octubre de 2019
eduardoooox
mediante dispositivo móvil
nefasto

Opinión escrita el 28 de febrero de 2020
Marinalopezz
Leer las 682 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 14,12 US$
a partir de 14,95 US$
a partir de 29,36 US$
a partir de 31,38 US$
682 resultados
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

El trato recibido por todos los empleados es nefasto y el ambiente no es nada agradable. Además hace mucho calor

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Buaa yo fui a kapi y vi dos hombres metiéndose lo por el culo y el jefe metiéndose coca y con la polla al aire los muy cerdos y una chica con un pive rompiendo cristales con la cabeza gritando asiiiiiii la verdad esk lo uniko q sale rentable son las pastillas q venden en el baño

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no eres madrileño te llevan a una cola aparte en la que te dicen que es un evento con lista de invitados, que tienes que pagar 50 euros por una entrada con UNA consumición. Intenté hablar con uno de los porteros, el único que no se pensaba que era Canelo Álvarez, y me dijo que era cierto que en una cola se pagaba 20 euros y en la otra, que era para extranjeros, 50. Me dijo que si su jefe y decidió que nosotros teníamos que tener invitación él ya no podía hacer nada. Hagan caso a los comentarios negativos y no vayan, parece que te están haciendo un favor por entrar a su negocio y pagar la entrada y las consumiciones.

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

colas interminables para entrar,y cuando llegas ,dos tipos , deciden al azar y sin ningún motivo quien pasa o no,una vez pasada la criba ,otra media hora de ropero ,el personal amargado ,hasta chillandonos , ,y los de seguridad te miran como perdonandote la vida,es muy incomodo ,te sientes observado constantemente ,es imposible divertirse allí, no lo recomiendo en absoluto,el ambiente es axfisiante

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Salir de fiesta para pásartelo bien y que te discriminen antes de entrar...así se sienten los adolescentes que les deniegan la entrada a la discoteca por su color de piel.Esto hacen en esta discoteca

Fecha de la experiencia: enero de 2020