“Un hotel increible”

The Westin Palace Madrid
Ocupa el puesto n.º41 de 436 hoteles en Madrid
“Un hotel increible”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Recomendado altamente, yo pude disfrutarlo ya que en ese entonces trabajaba para la empresa Starwood y pude conseguir una tarifa muy accesible, es un hotel de lujo para gente de elite. Las habitaciones son hermosas y la Heavenly bed es un sueño.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Galicia
Opinión escrita el 28 julio 2011

El Palace es un estupendo hotel, su situación es magnífica y el edificio bellísimo y excelentemente conservado. Las habitaciones "deluxe"(o sea las básicas) no son grandes pero están muy bien decoradas y cuidadas, dan al patio interior sobre la cúpula del restaurante.
El cuarto de baño tiene el wc separado en un pequeño espacio con puerta de cristal opaco (fue gracioso cuando al llegar entró mi hija a hacer pipí y salió pálida, diciendo:"No hay váter), la publicitada "heavenly shower" no es más que un par de alcachofas puestas en paralelo. Las "amenidades" de baño incluyen elixir bucal y acondicionador de pelo y las reponían diariamente.
La calidad del sueño no puede ser mejor, las camas son comodísimas, realmente "heavenly", las cortinas oscurecen la habitación a la perfección y no se oye ningún ruido.
Muy buen desayuno en un marco incomparable debajo de la cúpula de cristal.
Podría ser un hotel excelente si no tuviera un gran fallo, el personal. En un hotel de 5 estrellas esperas servicio y amabilidad, en el Palace no lo hay. Personal escaso y poco simpático en recepción, a nuestra llegada tras casi 10 minutos de espera no recibimos más que un desganado "buenas tardes", la petición de documentación y tarjeta, el número de la habitación y "ahora les suben las maletas" , ni una sonrisa, ni un comentario, ni una respuesta a los nuestros, ni un "feliz estancia". Cuando al salir solicitamos un mapa al conserje, también tras esperar pacientemente nuestro turno, nos fue entregado en el más absoluto silencio. El día de nuestra marcha dejamos las maletas en el hotel hasta la tarde, cuando pedimos que nos guardaran también una bolsa que se había quedado en la habitación se limitaron a indicarnos el cuarto donde se guardan las maletas y abrirnos la puerta, ni nos acompañaron, ni nos cogieron la bolsa. Alguien debería decirles que las sonrisas son gratis y se agradecen, y que la amabilidad es un plus que marca la diferencia entre lo bueno y lo mejor, y cuando paga las altas tarifas de un hotel de 5 estrellas ese plus se da por hecho. Salvo a algunos de los camareros del servicio del desayuno y a los maleteros.
Como colofón una anécdota: El día de la llegada, al poco de estar en nuestra habitación (6:30 de la tarde) entró una camarera para prepararla para la noche, al ver que estaba ocupada se disculpó y nos dijo que volvería más tarde, cuando volvímos a las 10 de la noche, no habían hecho nada, pero a las 10:50 cuando estábamos ya en la cama, alguien entró en la habitación (el procedimiento es golpear la puerta y seguidamente entrar) el susto fue mayúsculo...Suponemos que sería una camarera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Huésped,
Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que tan amablemente nos ha proporcionado a través de Tripadvisor. Lamento mucho leer los comentarios referentes al servicio y no haber podido exceder sus expectativas en este respecto. Agradezco sinceramente su crítica constructiva.
Al mismo tiempo, quiero transmitirle lo bien que nos hace sentir los comentarios positivos sobre nuestro edificio y sus instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro breve
Mis más cordiales saludos.
Marc Lannoy
Director General
Opinión escrita el 26 mayo 2011

uno de los mejores hoteles en los que he estado! el lugar, el mantenimiento, la limpieza, el servicio, el desayuno buffet, todo mas que bien!!!! una estadia inolvidable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2011

Excelente todo. Caminando de Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, etc. Delicioso menú. Indudablemente regresare. Un poco costoso.

• Se alojó en mayo de 2010
Gran Canaria
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Hola.
Este fin de semana mi marido y yo nos hemos alojado en el Westin Palace de Madrid. Yo tenía algunas dudas, pero como fuimos con una gran oferta, consideramos que merecía la pena. Y no nos equivocamos. El personal del hotel fue super amable en todo momento, en ninguna ocasión se mostraron estirados,como había leido en alguna que otra crítica, más bien todo lo contrario, muy serviciales siempre.
La habitación estaba estupenda, nos hicieron un upgrade a una habitación executive y teníamos cava y bombones esperándonos cuando llegamos. El estilo del hotel en general es clásico, pero muy agradable y elegante. En el cuarto de baño, muchas amenities que reponían a diario.

Desayunamos sólo una vez en el hotel, a modo de capricho, y he de decir que si no viene incluido en la tarifa, no creo que merezca la pena.Si bien, estaba todo muy bueno y era variado, era un poco caro: 34€/persona.

Nuestra estancia cioncidió con la entrega de los premios MTV European Music Awards y gran parte del personal de la organización y muchos de los famosos que asistian estaban allí alojados. Para nosotros, fue anecdótico y muy divertido entrar y salir de un hotel con la entrada llena de fans en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Establecimiento: The Westin Palace Madrid
Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 976 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid