Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca atención en el servicio”
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Palace Madrid
Ocupa el puesto n.º44 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

El hotel tiene una excelente ubicación, una historia incomparable y además lleva el apellido Westin PERO les falta el detalle en servicio para el nivel de hotel y precio.
Mi habitación estaba sucia la alfombra. El papel tapiz del baño estaba sucio como si lo hubieran repArado pero no hubieran terminado. El servicio del bufete del desayuno malo, no recogían los platos ni cambiaron los cubiertos y pedir una taza de cafe tomó mucho tiempo. Recepción y botones bien y agradable, lo que se espera para un hotel de ese nivel.

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, hjjimenez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios; siento mucho no haber satisfecho sus expectativas y no dude en contactarme al westinpalace.madrid@westin.com
Marc L
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (4.160)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Palace Madrid
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

444 - 448 de 4.160 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2011

No entiendo como en un hotel de esta categoría. Quiero decir un hotel donde se reunió siempre la alta sociedad española,un hotel que ha sido una referencia del lujo en Madrid, se esta convirtiendo en un hotel mas pero que ahora de las 5 estrellas. le llega con 4.
Como es posible que cuando pones el aire, el cabecero y los cuadros de la habitación vibren.
Como es posible que llegues a las 12 de la noche y tengas que sacar tu la maleta de tu coche y llevarla al interior, mientras en la recepción no se enteran que has llegado. Después de preguntar si no hay nadie para recoger y llevar tu coche al parking, te miran como si hablaras en chino.
Como es posible que si te toca una habitación encima de la parada de taxis, no puedas dormir porque no paran de gritar debajo de tu ventana y después de decirles que por favor en el hotel ahí gente que quiere dormir, se descojonan y todavía gritan mas.
Ahora saldrá alguien diciendo que ese problema no es del hotel como me respondieron en la recepción, Yo si soy el Director del Palas resuelvo ese problema en un día.
En fin una pena para este hotel.
Yo aún así pienso darle un voto de confianza y en breve volveré.
Espero que esta critica sirva para poder solucionar estos problemas.
El resto, personal de restauración, habitaciones, limpieza un 10.
Las habitaciones magnificas y las zonas comunes del hotel con su cúpula interior acristalada, simplemente magnificas. Igual que su situación tanto para negocios como para disfrutar de Madrid.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CARLOSBRANAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios y por darnos un 10 por el personal de restauración, habitaciones y limpieza y mencionar que las habitaciones y las zonas comunes del hotel con su cúpula interior acristalada son simplemente magnificas. Siento mucho lo de la habitación y de la llegada al hotel
Gracias por ponerse en contacto conmigo westinpalace.madrid@westin.com para analizar mejor lo ocurrido y como Usted decidió de darnos un "voto de confianza"
asegurarnos que su estancia sea de las mas agradables
Un saludo
Marc L

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 octubre 2011

La ubicación es muy buena, y el hotel esta muy bien conservado. La cúpula del restaurante es imponente. La habitación muy cómoda y agradable. El personal muy atento.
Solo tendría que decir que llegamos a las cinco de la mañana y en la puerta de este cinco estrellas, no había nadie para recibir nuestro equipaje, con lo cual tuvimos que hacerlo nosotros y el hotel tiene muchos escalones, lo que dificulto bastante llevarías hasta el lobby. Por suerte la habitación estaba lista y pudimos ocuparla. El desayuno magnifico, también la comida del restaurante. Hermoso hotel!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mona10Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2011

Se trata de un hotel especial por su historia, su arquitectura, ubicación... Nuestra experiencia fue muy buena, recibimos un upgrading a una jr suite fantástica. La habitación era inmensa, cómoda y con una elegante decoración.
Están reformando algunas plantas del hotel y las habitaciones renovadas, logicamente, están mucho mejor.
El servicio fue eficaz y amable, perfecto.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, OVVZgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Asisti a un coctel con posterior cena. El coctel duro dos horas y fue pobrisimo, ademas se notaba que el personal no era el fijo del hotel por su poca profesionalidad. La cena regular excepto el solomillo que por su cocion no se podia saber de que era, incomestible.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, rasermil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Estimado Tripadvisor,
Gracias por sus comentarios. Lamento que no le ha gustado la comida
Los cócteles son elegidos por los organizadores de acuerdo al presupuesto
Referente al resto del menú no tenemos constancia que su critica es generalizada pero
con mucho gusto se pueden poner en contacto conmigo westinpalace.madrid@westin.com
porque siempre estamos dispuesto a oír critica constructiva
Un saludo
Marc L

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Hotel Ritz, Madrid
Hotel Ritz, Madrid
N.° 42 de 438 en Madrid
1.897 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 38 de 438 en Madrid
1.780 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
NH Collection Paseo del Prado
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 24 de 438 en Madrid
1.978 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 438 en Madrid
1.007 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 248 € - 765 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid
Westin Madrid
Madrid Westin
Westin Palace Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil