“Trabajo”

Ocupa el puesto n.º37 de 436 hoteles en Madrid
Santander, España
“Trabajo”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Excelente hotel, trato, ubicación, desayunos, etc.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Asturias
Opinión escrita el 6 enero 2012

Un hotel de 10. Precioso y espectacular. El salón de desayuno es impresionante. Muy recomendable si vas con oferta. Repetiría sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 enero 2012

Un hotel clásico, con servicio a la altura de las expectativas.
Reservé para pasar 3 noches en este hotel y la experiencia fue muy buena, tanto así que califica como la mejor alternativa cinco estrellas en la que me he hospedado en Madrid. Ubicado en el sector de los museos, a una distancia caminable de la mayor parte de los atractivos de la cuidad, el hotel destaca por su arquitectura clásica exterior e interior.
El servicio me pareció de primera desde la entrada a la salida.
El único punto más débil aún cuando no resulta grave es el restaurant que si bien tiene una buena carta, carece de las variedades más clásicas de la cocina española.
En definitiva, volvería. Sobre todo de vacaciones pero recomiendo chequear precios por Internet porque probablemente la tarifa varía bastante

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2012

He pasado la nochevieja de este año con mi familia en este hotel tan maravilloso , lo hemos pasado fenomenal,las personas que trabajan en este hotel son estupendas cualquier cosas que necesites te lo proporcionan al momento ,son estupendos el Hotel me ha gustado muchisimo volvere sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo primero es decir que creo que nos dieron una mala habitación, estuvimos pensando un buen rato en bajar a recepción y pedir un cambio porque la habitación no era superior en modo alguno, quizá porque nos vieron cara de pareja joven... Las zonas comunes estupendas, lo que se supone que es el palace, ¿la habitación? si costara 150€ estaría bien, pero por este precio la habitación tenía cosas que había que reponer (estaban rotas),no era especialmente grande, del aire acondicionado mejor no hablar, pero sin duda lo peor el baño: pequeño, con bañera "gastada" y con amenities curiosos: enjuague bucal pero sin cepillo de dientes...que se que se puede pedir pero hay cosas que deben ir sí o sí, como una cuchilla de afeitar... los extras mejor no hablemos porque pagar por el acceso a internet y además el dinero que había que pagar me parece en un hotel que espera recibir visitas de negocios me parece algo de hace 10 años. En resumen: lo mejor del hotel las zonas comunes, se echa de menos la persona que te lleva la maleta o te abre la puerta y no un vigilante de seguridad, pero cosas menores. La habitación en cambio decepcionante, yo no vuelvo a alojarme en este hotel y no lo recomiendo a ninguno de mis conocidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios; antes que nada disculparme por no haber cumplido sus expectativas. Confirmo que en nuestro hotel centenario no todas los 467 habitaciones son iguales pero siempre podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea
Tenemos todos los amenities disponibles solo llamando al service express. Referente a Internet en el business center tenemos 6 monitores con acceso gratis y pronto WIFI será gratis en las zonas comunes. En tripadvisor tenemos casi 1000 criticas con un promedio de satisfacción de 4.5 sobre 5 y siempre queremos mejorar. No dude en contactarme al westinpalace.madrid@westin.com para saber el numero de habitación y arreglar las cosas que usted menciona
Un saludo
Marc L
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Establecimiento: The Westin Palace Madrid
Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 1.022 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid