“hotel de lujo en la mejor ubicación de Madrid”
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

The Westin Palace Madrid
Ocupa el puesto n.º47 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 junio 2012

frente a la fuente de Neptuno, tienes a pocos pasos el corazón turístico de Madrid. Apenas a pocos pasos, el Museo del Prado y a unas pocas cuadras la Puerta del Sol. Destaco el confort de las habitaciones amplias, el bar y la impactante cúpula de cristal debajo de la cual desayunas.La atención del personal está por debajo de lo esperado para un hotel de esta categoría. Mi mujer ha tenido que pedir tres veces un té que nunca llegaba, mientras yo dejaba enfriar mi café para aguardarle y no dejarla desayunando sola. Me han extraviado un regalo que me dejaron en recepción sin señales de preocupación alguna. Es un hotel de lujo, que si refuerza la calidad de atención de sus empleados, bien lo vale. Por lo pronto, normal...y eso lo hace caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios. Siento mucho no haber superado sus expectativas y sus comentarios constructivos nos permiten de corregir esto
No dudar en contactarme para solucionar el tema del regalo
Marc L
westinpalace.madrid@westin.com

Escribe una opiniónOpiniones (4.308)

Opinión escrita 31 mayo 2012

Pasamos un fin de semana en uno, segun dicen, de los mejores hoteles de España. Y si és un gran hotel, pero con una decoración algo obsoleta, incluso los trajes de los camareros-recepcionistas-..... parecian sacados de "Cuentame".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2012

Escogi el Palace por motivos románticos, para estar en un sitio bien ubicado en mi visita a Madrid y para cerrar con broche de oro una luna de miel extraordinaria con visitas a Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Madrid. ME EQUIVOQUE terriblemente!
Este fue el hotel más caro, mas sucio, mas ruidoso, con el peor servicio del viaje entero. Y de todos mis viajes a Madrid. La habitación no la dieron con bañera, como se encontraba reservada y posterior a la queja nunca me cambiaron de habitación. La puerta se atoraba con el piso y hacía un escandalo al abrir y cerrar. El servicio del personal muy malo y de malas. No te atienden bien ni los meseros ni en recepción (incluso son un poco petulantes). Las señoras del servicio de limpieza de habitación son intrusivas y escandalosas por los pasillos. Se les escuchaba todas las mañanas dando voces. En los desayunos, el vitral del restaurante principal es increible y el lugar precioso, pero hasta ahí. Al servir el agua en las copas, éstas se encontraban sucias y olorosas (mal lavadas), QUE ASCO!. Mi mujer y yo definimos al hotel como de cascaron de plata con adentros de 2 pesos, porque no vale mas. No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Quieren una buena habitación, vayan al Ritz o escojan un hotel boutique con buenas recomendaciones.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios; siento mucho no haber superado sus expectativas.
Toda critica constructiva nos ayuda a mejorar el servicio del hotel que este año cumple 100 años ¡
Marc L – Director General (westinpalace.madrid@westin.com)

Opinión escrita 11 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado frente al Congreso, el personal es muy amable y eficiente . Lo mejor es el brunch de los domingos amenizado por un grupo de zarzuela y opera. Lo peor en mi opinion son las habitaciones que estan bien de tamaño pero un poco viejas , con pocos amenities en el baño y la que me dieron en particular no habia sido limpiada correctamente y la moqueta estaba sucia. Lo peor fue la cama para mi incomodisima, se hundia demasiado y un poco estrecha.Tambien la encontré muy ruidosa, no estan bien insonorizadas.Creo que por el precio que se paga hay mejores opciones en Madrid.Era la primera vez que me quedaba en este hotel no volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
westinpalacemadrid, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Tripadvisor
Le agradezco mucho los comentarios positivos sobre el hotel, la ubicación y el personal. Me preocupa sus comentarios sobre la habitación y teniendo mas información podría hacer el seguimiento para corregir. Siento que no hemos cumplido sus expectativas
No dude en contactar conmigo
Marc L (westinpalace.madrid@westin.com)

Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel esta de lujo, las habitaciones muy cómodas, limpias, el personal es muy atento, la ubicación es de lo mejor ya que esta cerca de varios puntos turísticos importantes que están al alcance incluso a pie desde el hotel, tiene muchísimos restaurantes alrededor en donde se puede comer comida típica sin gastar excesivamente, el mejor fin de semana en Madrid!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 203 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid