The Westin Palace Madrid
127 US$
127 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
4.448 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Cuando uno visita un hotel del renombre del Westin Palace espera que todo tenga un plus de glamour.

Quizá nuestra entrada fue a una hora de mucho ajetreo pero la sensación era más de estar en la cola de Doña Manolita que en el check-in de un 5 estrellas.

La habitación tan bonita como antigua, puede mejorar sustancialmente con la reforma de los baños. Y eso que como privilegiado "Starwood Preferred Guest" mi habitación miraba a la Carrera San Jerónimo con vistas a la Cibeles y al Congreso.

La limpieza de la habitación correctísima, el baño es el que desmerece, y para sorpresa una tabla de planchar y una plancha, vetustas, dentro del armario. Desconozco si hay quien paga 300€ por una habitación para plancharse la camisa.

Claro, que si en lugar de una doble estándar de 300€ coges una superior seguro que cambia la cosa, pero no olvidemos que 300€ es suficiente como para que la habitación sea ya excelente.

Los conserjes, desbordados, tardaron casi 20 minutos en traernos el coche del garaje y las maletas las arrastramos nosotros hasta la puerta. No se me caen los anillos, y cuando voy a un NH de 60€ no me lo planteo, pero en otros 5 estrellas muy cercanos, esto no sucede.

Participamos en un evento con cóctel bajo su preciosa cúpula y cena en un salón anexo. La comida más de normal para abajo y el servicio horroroso. Camareros de gesto agrio, trato seco y poco oficio. Quizá eran eventuales, pero el Palace es el Palace.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Estimado Tripadvisor
Gracias por sus comentarios constructivos
Lamento no haber cumplido con sus expectativas
Tenemos plancha y tabla en todos los hoteles de la cadena Westin y se usan mucho
No dudar en contactarme westinpalace.madrid@westin.com para ver que tabla tenemos
que remplazar
La espera para maletas y coche es inaceptable y me disculpo
Para nosotros los “eventuales” forman parte de nuestro equipo y deben de dar el mismo servicio “centenario” del Palace
Espero tener otra oportunidad de servirles mejor
Marc L
Director General

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

El hotel es muy bueno y con ese deberia de bastar , pero me extendere un poco mas indicando que tiene ese glamur que da el esta en la capital de España y queno lo tienen hoteles similares en Barcelona, Valencia , Sevilla ó Bilbao. Lo tiene todo desde el portero excepcional en la puerta al servicio de habitaciones mas que correcto a unos excelentes restaurantes . Tan solo entrar ya se respira algo especial, tanto es asi que es imposible no encontrarse con turistas que visitan el hotel , por hacer alguna foto. Es mi hotel preferido en Madrid , cerca de todo... El tema de las camas es algo queno se puede describir , hay que probarlo... Tan solo el pero del precio, excesivo pero supongo que para el que lo pueda pagar será adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: solicitarla exterior
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Increíble el hotel ¡!!! Me pareció muy bonito y con ese toque elegante, muy clásico europeo, la ubicación es genial, súper cerca de todo (menos del aeropuerto, pero hay un shuttle que te lleva y te trae), no tienes que tomar taxis a ningún lado, esta a solo pasos del museo del prado y de muchas calles llenas de restaurantes de tapas y bares muy padres, en el hotel el bar no es lo máximo pero esta coqueto para el pre-copeo, el tragaluz de vitral que tiene el restaurante de desayunos es muy bonito, la atención en general del staff es buena, las habitaciones no son muy grandes pero tiene el espacio suficiente para todo, nos asignaron una suite en el sexto piso con una vista inmejorable a la fuente de Neptuno, muy bonita la decoración, nos recibieron con vino y amenidades, fuimos a finales de septiembre, por lo que nos toco toda parte de las manifestaciones, todo esto ocurriendo justo frente al hotel, a decir verdad estaba algo inquietado por el tema, pero el hotel junto con la guardia civil tomaron todas la precauciones necesarias, nos llegaban notificaciones a la habitación informándonos sobre los hechos y la guardia civil española hizo un muy buen trabajo, la verdad que como turista y como huésped del hotel no hubo inconvenientes, sin duda alguna regresaría, muy recomendable, muchas felicidades al hotel, conservan una pieza de la historia española en muy buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta con vista a la fuente de neptuno
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Este hotel cinco extrellas ofrece las mejores comodidades y la asistencia del personal es muy profesional y amigable . y lo mejor esta en el centro de Madrid donde tus puedes caminar y visitar los lugares mas destacados de esta Ciudad. Servicio y atencion al cliente Excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Estuve alojado en este hotel dos noches,en una suite presidencial,la habitación Impresionante,al entrar tiene un pequeño hall espacioso con dos armarios para ropa y caja fuerte que dan paso a un salón enorme y acogedor,muy cómodo con zona de descanso,zona de trabajo con escritorio,zona de estar con mesa para cuatro comensales,todo en el salón,para pasar hacia la zona de la habitación en la que en el medio se encuentra el vestidor enorme con armarios espaciosos y otro escritorio de trabajo y acceso a la terraza,para luego pasar a la habitación,suficientemente amplia con cama king,pared de la cabecera de la cama toda tapizada a juego con el cabecero,y luego a un lado el baño,con wc independiente,ducha independiente bañera y zona de aseo amplia,
Ubicada en la sexta planta,vistas espectaculares,situación espectacular y a pesar de todo nada ruidosa,muy luminosa la habitación,con dos tragaluces en el salón impresionantes.
Tiene parking,pero no tiene acceso directo al hotel,aunque tiene servicio de chofer,te guardan y traen el coche a la entrada del hotel.
Por supuesto servicio de maletero,te suben y bajan las maletas y demás a la habitación.
Exterior del hotel impresionante e interior más todavía.
Servicio de habitaciones muy rápido y correcto,y en recepción también todo muy correcto.
Desayuno muy muy bueno,no excesiva variedad(pero tiene de todo)pero si mucha calidad,todo muy bueno.
Trato del personal muy agradable.
Un gran 5*

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia