The Westin Palace Madrid
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
4.448 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Todo un emblema de Madrid, al que yo como local recomiendo a todo familiar o amigo que visita la ciudad si el presupuesto se lo permite. Aunque uno no llegue a alojarse aquí (porque sí que es cierto que barato no es), resulta todo un placer solo visitarlo y desayunar o tomar una copa de champagne alguna noche. Lujo a pequeña escala que también merece la pena

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Estimado Tripadvisor,
es una satisfacción para todo el equipo de The Westin Palace, Madrid saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado de nuestros servicios de alimentos y bebidas en la Rotonda.
Gracias por recomendarnos y hasta pronto!
Paloma H.
Rooms Division Manager

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Estuve en este hotel alojado este año pasado y la verdad es que está bien, todo está limpio y las instalaciones son acordes con las estrellas del mismo. La única pega que le pongo es que el precio resulta un poco elevado para los tiempos que corren. Entiendo que está enfocado más para extranjeros que para gente de aqui.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado Tripadvisor,
Nos alegramos que tuviese una buena estancia durante 2013 y esperamos verle de nuevo en 2014! Nuestro hotel con 101 años ya siempre ha estado abierto a todo el mundo y volcado al servicio de todos los clientes independientemente de su nacionalidad
Hasta pronto!
Paloma H

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Un servicio excelente! Pasamos 2 noches la semana pasada y la verdad que todo el personal fue muy atento y amable en partuicular Rosa de desayunos que fue muy simpatica con nosotras.

La recepción y la conserjeria destaca por su amabilidad y atención al cliente
Y lo que mas nos gusto que la mayoria del personal era español sin animo de ofender a nadie pero en tiempos de crisis en nuestro pais se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar un poquito las zonas comunes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado Tripadvisor,
Gracias por el tiempo tomado para expresar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos por saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y transmito a Rosa y a los equipos de recepción y conserjería sus bonitas palabras.
Esperamos tenerle de nuevo como cliente en un futuro próximo
Saludos cordiales
Paloma Hidalgo
Directora de Alojamiento

Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no debería tener más de 4 estrellas.

Lo positivo poder estar en un sitio de mas de 100 años, un lugar con buena decoración, un sitio para apreciar.

Los empleados de recepción y concergeria amables y bien dispuestos.

El área de desayuno es realmente de destacar, con una cúpula en vitro realmente sensacional, este lugar luego se convierte en el lobby del hotel.

El desayuno normal, la atención en el desayuno buena, aunque si llegas cerca de las 11 las caras no son tan buenas.

Lo negativo el ruido en los pasillos, las mucamas no guardan silencio, además mi habitación estaba frente a una puerta de servicio por lo que era como un corredor de empleados.

Un hotel demasiado grande, bien para conocerlo y nada más.

No volvería, la relación precio producto es negativa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimado Tripadvisor
Gracias por mencionar la amabilidad de los empleados de recepción y de concergeria
Siento mucho el ruido de los empleados en los pasillos y he compartido sus comentarios con mi equipo para que no vuelve a pasar
Un saludo
Marc L

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Celebramos nuestra boda en este impresionante e histórico hotel en Noviembre de 2013 y cualquier calificativo que escriba seguro que se queda pequeño. Desde el primer contacto con Iria hasta el conserje del parking todo ha sido maravilloso.
Todo el personal magnifico, Iria muchas gracias por todo, el maitre todo atenciones, los camareros siempre pendientes de todos los detalles, la cocina exquisita en todo, en el cocinado de los platos y su presentación. Todo perfecto en un palacio lleno de historia, la cúpula digna del mejor palacio de cualquier lugar del mundo.
La habitación en la que pasamos la noche de bodas, una suite executive, impresionante. 80 m2, dos baños, decorada magníficamente, con vistas a la plaza de Neptuno. un lujo.
Para nosotros altamente recomendable y único.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza de Neptuno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
marc l, General Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Tripadvisor
Gracias por haber celebrado su boda con nosotros ; nos da mucho gusto de leer que hemos cumplido con sus expectativas y seguro que nos volveremos a ver para celebrar otros eventos familiares
Un saludo
Marc L