“Sin duda uno de los mejores hoteles de Madrid”
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

The Westin Palace Madrid
Ocupa el puesto n.º44 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 julio 2014

Es la cuarta vez que estoy en este hotel y siempre me parece que voy por primera vez. Te hacen sentir especial. El hotel está muy bien emplazado y la entrada es espectacular. La sensación de desayunar relajadamente viendo la cúpula central es una experiencia única, el ambiente, la comida y las atenciones están a la altura de lo que esperas. Sólo pondré algún pequeño pero a nuestra última estancia: la cama es un poco pequeña para dos personas (1,35), en la zona del baño había una zona de papel despegado de la pared, hay escasez en la prensa del desayuno (los periódicos desaparecen con rapidez y no se reponen) y ausencia de algunos accesorios que siempre estuvieron presentes como zapatillas desechables o colutorio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Tripadvisor,
Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en escribir sus comentarios sobre su última estancia y también su fidelidad al hotel.
Gracias también por sus "peros" porque me dan la opción para informarle que el tamaño mínimo de nuestras camas es de 1.60 metros y por favor, en su próxima estancia pida los artículos que necesite al hacer su check in para ponerlos en sus preferencias y así los encontrará en su habitación en todas sus futuras visitas al hotel.
Esperamos darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo,

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Palace Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Lástima que ya el hotel Westin Palace no era el hotel que solía ser de alta calidad de servicio de limpieza de cuidado, no se que les esta pasando que últimamente nada que ver con el hotel glamuroso que nos tenían acostumbrados, la parte de ama de llaves les falta mucho se les olvida poner toallas o no hacen bien la cobertura o la hacen a desgana, la gobernanta no chequea q la habitación este en óptimas condiciones para el siguiente huésped, yo adoraba la rotonda pero lamentablemente el servicio y calidad del mismo ha decaído muchísimo, te sirven los desayunos a malagana y eso que no es nada barato el desayunar ahí, pagar 24 euros por persona para q te sirvan de esa manera increíble, el servicio de room service excepto un par de personas ha desmejorado mucho, te envían cesta de frutas podridas a la habitación, muy tara vez ponen agua, yo creo que SPG y Westin deberían mirar con lupa que es lo q esta pasando en el Palace de Madrid y hacer una reestructuración muy fuerte y volver a ser lo que era antes y no hace muchos años

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Tripadvisor,
Gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.
Siempre comparto con mi equipo las buenas opiniones al igual que las menos buenas, así aprendemos de los errores y trabajamos juntos para mejorar continuamente nuestro servicio
Esperamos sinceramente tener otra oportunidad de darle la bienvenida y proporcionarle un mejor servicio y si desea enviarme información adicional, no dude en contactarme en westinpalace.madrid@westin.com .

Opinión escrita 13 julio 2014

Era la segunda vez que dormia en este Hotel. Cuando se elige uno de estos hoteles de alta gama lo que espera es que todo sea conforme al precio y rango.
La habitacion era amplia, limpia y con cama king size, de 2x2. Vistas a la Plaza de Neptuno.
El desayuno es muy amplio y en general con buenos productos. La decepcion me la lleve con el zumo de naranja natural, me daba la impresion que sabia mas a polvos que a natural, pero quizá este equivocado..
Si puedo volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Tripadvisor,
Le agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios a cerca de su segunda estancia con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que disfrutó de nuevo del hotel y de sus servicios y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de su observación y le podemos asegurar que el zumo de naranja del desayuno es natural.
Esperando poder recibirle una vez más en un futuro no muy lejano,
Le saluda atentamente,

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno, y poder sentarse debajo de la cúpula es una de las mejores experiencias para descansar después de visitar los museos que ofrece este hotel. el servicio es de primera como lo es el desayuno y las tapas. Los cuartos son muy cómodos pero llegar del ascensor a ellos, demanda una caminata muy larga

Se alojó en julio de 2014
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Tripadvisor,
Sinceramente le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus fantásticos comentarios sobre su estancia!
Estoamos muy contentos al leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 9 junio 2014

El Westin Palace es un hotel antiguo pero muy bien mantenido. Las habitaciones son buenas y tranquilas.
Su ubicación es muy buena, está al frente del Museo del Prado, solo cruzar la calle y a walking distance de la Puerta del Sol.
El desayuno es bueno y variado y la atención del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da para la calle lateral es muy tranquila. Recomiendo pedir una cercana al ascenso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Paloma H, Manager en The Westin Palace Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Tripadvisor,
Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros! Estamos contentos al leer que ha disfrutado del hotel y de su ubicación así como del servicio.
Hasta pronto!!
Paloma H

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en The Westin Palace Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 246 € - 816 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid