“El mejor hotel de Madrid”
Opinión sobre The Westin Palace Madrid

The Westin Palace Madrid
Ocupa el puesto n.º39 de 435 hoteles en Madrid
madrid, españa
“El mejor hotel de Madrid”
Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Gracias a Mary kay, hemos podido conocer increíbles hoteles alrededor del mundo, este último me gustó muchísimo y deseo que todas las consultoras también lo disfruten

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Aprovechando que tras una promoción tenía una noche gratis para gastar en cualquier hotel de Starwood me decidí a pasar un breve fin de semana en Madrid y alojarme en el famoso "Palace".

Hay que reconocer que la ubicación resulta muy práctica, pero lo bueno-bueno, se acaba aquí.
No recuerdo el número de la habitación, pero al menos era en un piso elevado, eso sí, con vistas al patio interior, que bueno, al menos me procuró una estancia silenciosa.

El tamaño de la habitación era respetable, pero el estado de conservación de la misma, especialmente de los armarios dejaba bastante que desear. En este caso no se puede hablar de antiguo, sino de viejo. La cama, al menos confortable siguiendo la norma del grupo hotelero. Y respecto a la limpieza, ninguna queja.

El baño grande, con el wc separado, pero las "amenidades" brillando por su ausencia. Al menos albornoz y zapatillas.

No recuerdo ni una botella de agua gratuita, algo que sí me he encontrado en otros Westin.

No puedo hablar del desayuno ya que no estaba incluido, y vistos los comentarios hice bien en irme al Starbucks.

Por suerte era una noche gratis, ya que si llego a pagar la tarifa habitual, creo que me hubiera ido bastante enfadado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
BARCELONA
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hotel muy centrico, a un paso del Thyssen,del Congreso,de la Cibeles,...
Una cama supercómoda( parecia que estaba en una nube), una ducha genial con super presión, jaboncitos buenisimos y regalito para la niña.
El desayuno era un buffet super amplio y con personal muy pediente de que no faltara de nada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Dallas, Texas
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

No me canso de admirar este hotel, estube hospedado en mis viajes anteriores y siempre es muy agradable regresar al "Palace" asi es mas conocido en Madrid. las habitaciones son muy comodas y elegentes, aunque un poco antiguas.

Tiene "breakfast buffet" muy bueno en especial la tortila española pero un poco caro, ya que en Madrid hay opciones muy baratas para comer, hay un Vip`s amenos de 50 metros.

El personal es muy eficiente y amable, con exepcion de los "doorman" son muy simples en sus repuesta y con muy poca pasion por asegurase que tienes la informacion que nesecitas.

Hay 30 minutos internet gratis al dia en el "bussiness center" todo las mayores atraciones de Madrid se puede llegar caminando y estan a menos de 15. la estacion del metro mas cercana es "banco de España" para compar "souvenirs" entre el hotel y el museo del prado hay varios puestos con mucha variedad y precios muy baratos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Adeje, España
Opinión escrita el 31 octubre 2009

no es del tipo de hotel que me gusta. a mi me van los transgresores....de diseño....modernos....boutique....minimal...... pero reconozco que esta muy lindo y suntuoso.... el sevicio sin tacha ..... el desayuno de rayes..... un ambiente muy elegante.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el The Westin Palace Madrid

Establecimiento: The Westin Palace Madrid
Dirección: Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 735 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Palace Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Palace Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid Hotel Madrid