Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“un clásico!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º31 de 444 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
60 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
“un clásico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

muy bien ubicado, muy buena atención!!! lujo por todos lados!!!
si buscas, lo mas clásico de Madrid, no dejes de pasar por el ritz!!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Hernydifonti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.155
    347
    126
    51
    42
Ver opiniones para
370
760
82
226
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hice una contratacion para la comunion de mi hija, hable con Teresa Barbero me dijo que no me preocupase que estaba reservado el salon y cuando llego el momento me dejaron tirada diciendo que nunca me habian reservado el salon,yo pienso que les salio una contratacion mayor y aqui lo que manda es el dinero. Han jugado con los sentimientos de una familia. N o tienen palabra deja mucho que deaear.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, maria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
executivemgr, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimada Sra. Fernández,

Tras su crítica, hemos consultado nuestros archivos y comprobado con los responsables del Departamento de Eventos la situación que describe. Lamentablemente, se solicitó al Hotel Ritz Madrid un espacio para la celebración de la primera comunión de su hija el 14 de marzo de 2011 sin saber la fecha en que ésta se celebraría. Dicha fecha fue comunicada al Hotel más de siete meses después, el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el salón no estaba disponible por estar reservado para otro evento.

En ningún momento el hotel recibió por su parte reserva formal del espacio ya que desconocía la fecha exacta en que se celebraría la primera comunión. En numerosas correspondencias y comunicaciones escritas, el hotel le hizo saber que era preciso conocer la fecha de la celebración del evento para proceder a la reserva del espacio. Aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente este evento tan importante para Vd. y para su familia no pueda celebrarse en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Juan José Martínez Ortiz de Zárate
Director Adjunto Ejecutivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Tuve la desgracia de tener que recalar en este hotel en una conferencia, y aproveché para pasar 2 noches con colegas internacionales. No se de dónde han sacado el nombre "Ritz". Supongo que lo subastan el el Casino. Las habitaciones pasadas. El precio, se creen de verdad que estamos en Londres o París. Lo peor es el servicio. Les dije que me cambiaran el guisky a un vaso bajo y me pusieron mala cara. Pedí hielo a la habitación y tardaron 45 minutos. Me senté en el salón central ( precioso, por cierto), y 30 minutos para atender. Si les llamas por favor te dicen con mala cara: " ya le he oido". Y yo me pregunto ¿Y como sé que me han oido si no me han contestado?. Por favor, reciclen al 90% de la plantilla y metan gente joven, con perfil internacional y ganas de agradar.

¿porqué lo llaman Ritz cuando no llega a nivel de NH?

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
13 Gracias, randomview
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Colaborador de nivel
35 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Partiendo de que soy consciente de que por ser patrimonio algunas partes del hotel no pueden ser modificadas y es uno de sus encantos pero ello a mi entender, no obsta, a que se restaure por dentro, pues a título de ejemplo los azulejos de los baños que por cierto son minúsculos están que se caen y así un sinfín de cosas más, eso en cuanto a la infraestructura e instalaciones, por lo demás, el Servicio no deja de ser lo normal en un hotel de esas estrellas. No es un hotel cómodo. No ofrece servicios como la mayoría de hoteles de su nivel, el desayuno es bastante mediocre en comparación con otros, etc,

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hotel Ritz, Madrid:
Esa es la mejor estancia en Madrid para mí. Por un lado, durante los 4 días, nos recibimos el nivel del servicio muy alto. La personal estaba completamente atenta y simpática a nuestras necesidades. Por ejemplo, quisimos ver una corrida, pero no teníamos ni idea sobre los billetes o nada. Y en una corrida se habían agotó, el conserje fue increíble y se encontró los billetes mejores cerca del ruedo, en la sombra, aparentemente muy bien aunque ahora lo sé eso evento no es para mí.

Asimismo, lo mismo importancia de los detalles que eran evidente con el personal son los mismos en la presentación del hotel cada día. La decoración del hotel es muy bonita, con un sentido clásico y elegante. El lobby es como el mundo viejo con un encanto único. Además, lo mismo encanto continua en las habitaciones, cuales son impresionantes. Todo de las habitaciones y el hotel son bastante limpios.

Por otro lado, no comimos en el hotel a excepción de desayunar. Pero el desayuno fue increíble, muy fresco y rico. Para las otras comidas, el conserje había sugerido algunos restaurantes deliciosos como Botin, el más mayor restaurante del mundo.

En definitiva, la localización del hotel es perfecta en el centro de los parques y los museos. El Prado esta en el otro lado. Y el parque retiro y los jardines botánicos son muy cercas también. Estuvimos en Madrid para ir a los sitios importantes, y esa localización ayúdanos. La única cosa sobre el hotel es que no estáis en la corazón de la cuidad, pero solo pocos minutos en un taxi o un poco más por el pie. Sin duda, esa es una de lo mejor en Madrid, y recomendaré a mis amigos.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Paxti60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 38 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 3.867 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 444 en Madrid
5.0 de 5 burbujas 908 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 7 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 32 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.613 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil