Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPRESIONANTE!”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º42 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 febrero 2012

Hola, me invitó mi pareja una noche al gran hotel Ritz y tengo que decir que fue INCREÍBLE, disfrutamos como niños y nos sentimos como reyes, pues la habitación limpia, cómoda, elegante, lujosa y preciosa parecia de palacio de reyes. El servicio es excepcional, servicial y cuando pides cualquier cosa, al segundo la tienes...sin duda, el mejor hotel en el que he estado aunque eso si, el precio es carísimo.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.896)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ritz, Madrid
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

354 - 358 de 1.896 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2012

muy bien ubicado, muy buena atención!!! lujo por todos lados!!!
si buscas, lo mas clásico de Madrid, no dejes de pasar por el ritz!!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hernydifonti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hice una contratacion para la comunion de mi hija, hable con Teresa Barbero me dijo que no me preocupase que estaba reservado el salon y cuando llego el momento me dejaron tirada diciendo que nunca me habian reservado el salon,yo pienso que les salio una contratacion mayor y aqui lo que manda es el dinero. Han jugado con los sentimientos de una familia. N o tienen palabra deja mucho que deaear.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Servicio
3  Gracias, maria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
executivemgr, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Estimada Sra. Fernández,

Tras su crítica, hemos consultado nuestros archivos y comprobado con los responsables del Departamento de Eventos la situación que describe. Lamentablemente, se solicitó al Hotel Ritz Madrid un espacio para la celebración de la primera comunión de su hija el 14 de marzo de 2011 sin saber la fecha en que ésta se celebraría. Dicha fecha fue comunicada al Hotel más de siete meses después, el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el salón no estaba disponible por estar reservado para otro evento.

En ningún momento el hotel recibió por su parte reserva formal del espacio ya que desconocía la fecha exacta en que se celebraría la primera comunión. En numerosas correspondencias y comunicaciones escritas, el hotel le hizo saber que era preciso conocer la fecha de la celebración del evento para proceder a la reserva del espacio. Aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente este evento tan importante para Vd. y para su familia no pueda celebrarse en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Juan José Martínez Ortiz de Zárate
Director Adjunto Ejecutivo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Tuve la desgracia de tener que recalar en este hotel en una conferencia, y aproveché para pasar 2 noches con colegas internacionales. No se de dónde han sacado el nombre "Ritz". Supongo que lo subastan el el Casino. Las habitaciones pasadas. El precio, se creen de verdad que estamos en Londres o París. Lo peor es el servicio. Les dije que me cambiaran el guisky a un vaso bajo y me pusieron mala cara. Pedí hielo a la habitación y tardaron 45 minutos. Me senté en el salón central ( precioso, por cierto), y 30 minutos para atender. Si les llamas por favor te dicen con mala cara: " ya le he oido". Y yo me pregunto ¿Y como sé que me han oido si no me han contestado?. Por favor, reciclen al 90% de la plantilla y metan gente joven, con perfil internacional y ganas de agradar.

¿porqué lo llaman Ritz cuando no llega a nivel de NH?

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, randomview
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Partiendo de que soy consciente de que por ser patrimonio algunas partes del hotel no pueden ser modificadas y es uno de sus encantos pero ello a mi entender, no obsta, a que se restaure por dentro, pues a título de ejemplo los azulejos de los baños que por cierto son minúsculos están que se caen y así un sinfín de cosas más, eso en cuanto a la infraestructura e instalaciones, por lo demás, el Servicio no deja de ser lo normal en un hotel de esas estrellas. No es un hotel cómodo. No ofrece servicios como la mayoría de hoteles de su nivel, el desayuno es bastante mediocre en comparación con otros, etc,

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pilar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 44 de 438 en Madrid
4.156 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 438 en Madrid
1.060 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 23 de 438 en Madrid
1.976 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 438 en Madrid
1.005 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 35 de 438 en Madrid
2.163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 285 € - 1.418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil