Hotel Ritz, Madrid
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
2.042 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2012

Orient express es garantía de buen servicio en general y el Ritz en particular es mas que excelente el servicio, la atención al cliente. No existe el no. Se trata de complacer en todo. Todo el personal esta preparado para eso.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 25 febrero 2012

Hola, me invitó mi pareja una noche al gran hotel Ritz y tengo que decir que fue INCREÍBLE, disfrutamos como niños y nos sentimos como reyes, pues la habitación limpia, cómoda, elegante, lujosa y preciosa parecia de palacio de reyes. El servicio es excepcional, servicial y cuando pides cualquier cosa, al segundo la tienes...sin duda, el mejor hotel en el que he estado aunque eso si, el precio es carísimo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

muy bien ubicado, muy buena atención!!! lujo por todos lados!!!
si buscas, lo mas clásico de Madrid, no dejes de pasar por el ritz!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hice una contratacion para la comunion de mi hija, hable con Teresa Barbero me dijo que no me preocupase que estaba reservado el salon y cuando llego el momento me dejaron tirada diciendo que nunca me habian reservado el salon,yo pienso que les salio una contratacion mayor y aqui lo que manda es el dinero. Han jugado con los sentimientos de una familia. N o tienen palabra deja mucho que deaear.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
executivemgr, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Estimada Sra. Fernández,

Tras su crítica, hemos consultado nuestros archivos y comprobado con los responsables del Departamento de Eventos la situación que describe. Lamentablemente, se solicitó al Hotel Ritz Madrid un espacio para la celebración de la primera comunión de su hija el 14 de marzo de 2011 sin saber la fecha en que ésta se celebraría. Dicha fecha fue comunicada al Hotel más de siete meses después, el 26 de octubre de 2011, fecha en la que el salón no estaba disponible por estar reservado para otro evento.

En ningún momento el hotel recibió por su parte reserva formal del espacio ya que desconocía la fecha exacta en que se celebraría la primera comunión. En numerosas correspondencias y comunicaciones escritas, el hotel le hizo saber que era preciso conocer la fecha de la celebración del evento para proceder a la reserva del espacio. Aún así, se ha intentado por todos los medios encontrar una solución satisfactoria a la que se nos ha correspondido con descalificaciones personales y profesionales.

Lamentamos que finalmente este evento tan importante para Vd. y para su familia no pueda celebrarse en el Hotel Ritz Madrid.

Atentamente,

Juan José Martínez Ortiz de Zárate
Director Adjunto Ejecutivo

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Tuve la desgracia de tener que recalar en este hotel en una conferencia, y aproveché para pasar 2 noches con colegas internacionales. No se de dónde han sacado el nombre "Ritz". Supongo que lo subastan el el Casino. Las habitaciones pasadas. El precio, se creen de verdad que estamos en Londres o París. Lo peor es el servicio. Les dije que me cambiaran el guisky a un vaso bajo y me pusieron mala cara. Pedí hielo a la habitación y tardaron 45 minutos. Me senté en el salón central ( precioso, por cierto), y 30 minutos para atender. Si les llamas por favor te dicen con mala cara: " ya le he oido". Y yo me pregunto ¿Y como sé que me han oido si no me han contestado?. Por favor, reciclen al 90% de la plantilla y metan gente joven, con perfil internacional y ganas de agradar.

¿porqué lo llaman Ritz cuando no llega a nivel de NH?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business