“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Hemos de partir de la base que es un hotel antiguo, clásico y de lujo, y es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquier habitación es muy buena.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Coruña
Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bien la experiencia.Tenía mucha ilusión por estar en el hotel y la verdad el personal se mostró muy amable,complaciente.Un hotel con clase.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

MI hermana y yo decidimos celebrar e invitar a nuestros padres, en parte por un cumpleaños especial de mi padre y por otro, por un motivo especial de mi madre, junto con nuestras familias, en el Ritz en base a sus criticas y por disfrutar de un lugar con renombre; como un acto especial. Teresa o Rebeca fueron de gran ayuda al respecto.
No pudimos estar mas acertados con nuestra eleccion.

Desde que uno llega se percibe los elementos que hacen que uno desee reservar en el Ritz. En primer lugar, la atencion al cliente desde que se llega hasta que uno abandona el hotel.
En segundo lugar, por la elegancia del hall y de sus salones que invitan a disfrutar de momentos de conversacion y donde se respira clasicismo y elegancia. Todo ello bajo la atenta (pero cordial) mirada de personal de seguridad que aseguran que todo esté correcto.
En tercer lugar, las habitaciones (una doble de lujo y dos dobles) permiten sentir detalles como las sabanas, que parecen de seda, la cama muy comoda, los muebles clasicos y en linea con el resto del hotel. Las amenities del baño fueron un disfrute, aunque no logro entender que los cepillos de dientes haya que pedirlos ex-profeso. Disponer de zapatillas y de albornoz fue un detalle. Los armarios muy amplios, y con luz artificial interior.
Personalmente, no puedo hablar del servicio de habitaciones, aunque mi hermana (que tiene una niña) me comentó que la espera entre pedir que le calentaran los potitos hasta que se los subian era algo larga.

Por ultimo, la ubicacion es perfecta para moverse entre algunos de los principales destinos de Madrid: Parque del Retiro, Museo Sofia, Thyseen, Prado, Atocha (para llegar o salir en tren), etc.

En resumen, un hotel especial, con encanto, en el que poder disfrutar de ocasiones especiales; o simplemente disfrutar de un buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Orient express es garantía de buen servicio en general y el Ritz en particular es mas que excelente el servicio, la atención al cliente. No existe el no. Se trata de complacer en todo. Todo el personal esta preparado para eso.

• Se alojó en febrero de 2012
Alicante, España
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hola, me invitó mi pareja una noche al gran hotel Ritz y tengo que decir que fue INCREÍBLE, disfrutamos como niños y nos sentimos como reyes, pues la habitación limpia, cómoda, elegante, lujosa y preciosa parecia de palacio de reyes. El servicio es excepcional, servicial y cuando pides cualquier cosa, al segundo la tienes...sin duda, el mejor hotel en el que he estado aunque eso si, el precio es carísimo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
The Westin Palace Madrid

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 947 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid