Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel con mucha historia”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Baeza, España
Colaborador de nivel
126 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Un gran hotel con mucha historia”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Uno de los mejores hoteles de España. Servicio excelente y ambiente cautivador. En la habitación me encontré con rosas blancas y orquideas naturales. Los tapices son una obra de arte. El salón del café rezuma historia por los cuatro costados. En la cocina pueden mejorar algo para conseguir la excelencia. Hotel de visita obligada.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JUAN LUIS R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.803 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.206
    363
    137
    51
    46
Ver opiniones para
385
796
84
239
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera las instalaciones de lujo y el desayuno y su gente hacen realce y respaldo al nombre del hotel Ritz pero lo único malo, las habitaciones deberían mejorar son muy viejas, le falta el sello de eñegancia del Ritz.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, WQL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Colaborador de nivel
795 opiniones
92 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 318 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2012

La mejor ubicacion. Un grandisimo nombre. Pero lamentablemente no cuidan su nombre y el hotel vive de su pasado

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, francisco f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2012

Hemos de partir de la base que es un hotel antiguo, clásico y de lujo, y es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquier habitación es muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fercoga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bien la experiencia.Tenía mucha ilusión por estar en el hotel y la verdad el personal se mostró muy amable,complaciente.Un hotel con clase.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LaCoru_aOscar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 37 de 436 en Madrid
4.024 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 436 en Madrid
988 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 34 de 436 en Madrid
2.049 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 33 de 436 en Madrid
1.707 opiniones
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 17 de 436 en Madrid
1.892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 947 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil