Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia memorable en un lugar donde la historia envuelve la perfección de servicio ”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º42 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 abril 2010

Probablemente hay poco que añadir a los cientos de opiniones de 5 estrellas que ya hay sobre este sitio.
Elegí este hotel porque era el sitio de un acontecimiento al que quería asistir, así que aproveché la oportunidad y extendí la ocasión para una visita a la hermosa Madrid con mi familia.
La reserva por correo electrónico fue eficiente, aunque un poco menos formal de lo que esperaba (no importó en lo práctico).
Luego todo era perfecto.
El estilo Belle Époque no tiene nada de antigüiyo; todo lo contrario, todo es eficiente y está cubierto de una atmósfera única que sólo la tradición de la mejor historia puede ofrecer.
El ambiente es de una elegancia, suavidad y comodidad supremas.
Nada falta, nada es excesivo.
La cantidad de gente que necesariamente trabaja para mantener todo a tal nivel de orden es casi invisible; en raras ocasiones te la cruzas, esta gente te sonríe y te conocen por tu apellido, mostrando con respeto que realmente le importas.
El té de la tarde con música de piano de fondo es una experiencia en sí misma.
El desayuno y la cena bajo una luz tenue y relajante ofrecen extraordinarios deleites de la cocina.
El servicio de conserjería era rápido en cumplir con eficacia cualquier petición de informatìion y de reservas.
Me sucede que he recordado estas recientes vacaciones de 4 días en Madrid varias veces y una serena sonrisa me viene a la cara.
Muchos aún fuman en España.
Simplemente recuerda pedir una habitación en una planta de no fumadores (si quieres)

Gracias, Doctor G 06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.894)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ritz, Madrid
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

371 - 375 de 1.896 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2010

Es un hotel con un muy servicio y hubicacion privilegiada. por dentro es muiy lindo, para disfrutar.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
1  Gracias, mochi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2010

Estimado Sr. Mochi10,

Desde el Hotel Ritz Madrid, queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.es, sobre su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su casa.

Atentamente,

Alex Gonzalez
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
rd.manager@ritz.es

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 diciembre 2009

Pasamos 5 noches en una habitación con vistas al Museo del Prado.
Porque puedes entrar al Prado gratis cada noche de 6-8 , alojarte aquí era como tener el Prado en tu patio trasero con acceso gratis.
No hay cadenas internacionales de 5 estrellas y el Ritz mientras necesitan una puesta al día, especialmente las alfombras, proporciona un servicio impecable.
Utilizamos el especial de 5 noches y nos trataron muy bien.
Nos dieron champagne gratuito, hermosas galletas sustituídas por fruta bajo nuestra petición, y generalmente estaban muy complacientes. Las alfombras de mi habitación del año 1986 estaban, enclavadas en una esquina.
parecen ser de un patrón similar a los que están en el Palacio.
La habitación en sí era muy atractiva y el cuarto de baño grande y cómodo.
Ten en cuenta, Internet no es gratuito y es caro ... me dijeron que estaban reformando para su 100° aniversario en 2011, pero de momento, sólo habían terminado tres habitaciones.
Creo que si llamas con antelación y dices que estás preocupado por las condiciones, hacen todo lo posible para encontrar una habitación preciosa.
Lo que hicieron por nosotros.

Gracias, celebrationtiger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Excelente servicio y habitaciones.
El trato con el personal es muy bueno.
Los desayunos exelentes.

Se alojó en febrero de 2009, viajó sin acompañante
1  Gracias, Joseantonionld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2010

Estimado Sr. Joseantonionld,

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Alex González
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
rd.manager@ritz.es

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2009

Excelente servicio y atención al cliente, soberbia arquitectura y en pleno centro de la ciudad

Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Gracias, jcarrete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 44 de 438 en Madrid
4.154 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 438 en Madrid
1.057 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 24 de 438 en Madrid
1.975 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 438 en Madrid
1.005 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 34 de 438 en Madrid
2.162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 281 € - 1.410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil