Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º31 de 444 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Alejandría, Virginia
Colaborador de nivel
257 opiniones
117 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 195 votos útiles
“¡se puede superar la ubicación y el servicio! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos 5 noches en una habitación con vistas al Museo del Prado.
Porque puedes entrar al Prado gratis cada noche de 6-8 , alojarte aquí era como tener el Prado en tu patio trasero con acceso gratis.
No hay cadenas internacionales de 5 estrellas y el Ritz mientras necesitan una puesta al día, especialmente las alfombras, proporciona un servicio impecable.
Utilizamos el especial de 5 noches y nos trataron muy bien.
Nos dieron champagne gratuito, hermosas galletas sustituídas por fruta bajo nuestra petición, y generalmente estaban muy complacientes. Las alfombras de mi habitación del año 1986 estaban, enclavadas en una esquina.
parecen ser de un patrón similar a los que están en el Palacio.
La habitación en sí era muy atractiva y el cuarto de baño grande y cómodo.
Ten en cuenta, Internet no es gratuito y es caro ... me dijeron que estaban reformando para su 100° aniversario en 2011, pero de momento, sólo habían terminado tres habitaciones.
Creo que si llamas con antelación y dices que estás preocupado por las condiciones, hacen todo lo posible para encontrar una habitación preciosa.
Lo que hicieron por nosotros.

¿Útil?
Gracias, celebrationtiger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.155
    347
    126
    51
    42
Ver opiniones para
370
760
82
226
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Excelente servicio y habitaciones.
El trato con el personal es muy bueno.
Los desayunos exelentes.

Se alojó en febrero de 2009, viajó solo
¿Útil?
1 Gracias, Joseantonionld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2010
Estimado Sr. Joseantonionld,

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Alex González
Rooms Director
Hotel Ritz Madrid
rd.manager@ritz.es
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Excelente servicio y atención al cliente, soberbia arquitectura y en pleno centro de la ciudad

Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, jcarrete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Puedo decir que es uno de los mejores en los que me he podido hospedar.
Ya desde la entrada notas que es un hotel distinto, ya desde la entrada se respira tranquilidad y relax .
Tiene unos salones maravillosos con una decoración clásica y señorial como no merece menos este tipo de establecimientos. con música de piano en vivo que le da un aire de relax. Así puedes disfrutar de un café o una comida escuchando música clásica.
El tema Gastronoimico a la hora del desyuno es fantastico porque parece que estas desayunando en tu propia casa no se escucha una voz mas alta que otra. Ya a la hora de comer me defraudo bastante empezando por el maitre que toma decisiones sin consultar y cambio dos platos porque pensaba que no nos iban a gustar y encima no comento nada y los dos platos que metio eran mas caros que los otros dos. Los precios de los postres son desproporcionados a su calidad creo que eran una media de 20 euros el postre cuanto en el Asiático del Palace justo enfrente tienen unos postres magníficos y a unos precios muy Razonables.
Vamos al tema de las habitaciones camas magnificas el único pero es que las almohadas son papel de fumar y en mi habitación no encontré más. La habitación magnifica con una decoración clásica y elegante pero muy funcional. Unos armarios empotrados gigantes y forrados de madera con tu cepillo clásico para límpiate los zapatos. El baño es gigante compuesto por un plato de ducha y una bañera.Dos lavabos con un espejo de casi dos metros.
El personal es magnifico super servicial y amable de los mejores que me han atendido

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kiko-oliva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
viajera
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chiami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 38 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 3.867 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 444 en Madrid
5.0 de 5 burbujas 907 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 7 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 32 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.613 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil