Hotel Ritz, Madrid
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
251 US$
239 US$
Derby Hotels
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Orbitz.com
2.042 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nosotros nos dimos el capricho de dormir una noche en el Hotel Ritz para festejar un acontecimiento íntimo.Conocemos el mundo entero y nos hemos alojado en los mejores hoteles.
Nada comparado con el Ritz. La belleza del Hotel, la delicadeza de los adornos florales basados en hortesias y orquidias blancas naturales, la exquisita edicación del personal, la majestuosidad que se desprende de todo, el lugar privilegiado ( al lado del Museo del Pardo, enfrente del Palacio de los Diputados).... No hay palabras, hay que vivirlo.
Yo hago una recomendación: aunque solo sea una vez, hay que dormir en el Hotel Ritz. Merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Anclado en el pasado, servicio pésimo
y no he pasado más frio en mi vida que en la habitación del hotel Ritz. La calefacción no funcionaba! La fama del pasado no refleja la situación presente del hotel

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Después de haber probado el té de la tarde en el The Langham en Londres tengo que decir que el del Ritz de Madrid es increible...tanto por la comida, el trato de personal y todo el ambiente.
Por decir algo menos bueno: los scones me hubieran gustado un poco más calientes pero aun así estaba todo riquisimo

En Navidades el exterior y el lobby del hotel están decorados y la música del piano te hace olvidarte de todo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2012

hablar del ritz de madrid es hablar con mayusculas de un hotel
estube alojado en el 2008 y fue maravilloso y esta vez habia elegido el hospes pero por un problema me trasladaron al ritz por una noche,debido a la huelga me quede una noche mas y me resperaron las mismas condiciones que mi reserva en el hospes, quiero desde aqui agradecer a todo el personal el trato recibido
un hotel para repetir siempre
de nuevo muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2012

El Ritz, es como un buen vino, cuando envejecen los vinos, solo lo valoran los enologos, pues ese concepto es tranportable al Ritz y no todo el mundo lo entenderà ...........

Los hoteles modernos estan muy bien, pero son diferentes , ni mejor ni peor, eso depende del cliente, pero yo a nivel de hoteles pefiero seguir siendo un enologo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia