Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo un lujo”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º36 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
212 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Todo un lujo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fantastico establecimiento en el corazón de Madrid, donde se unen la buena mesa y un trato exquisito, de diez. Habitaciones lujosas, salones bien decorados y un ambiente clásico y capitalino, se puede acceder a tertulias y actos. Formidable y en el centro.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfdemadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de trip advisors.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.804 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.207
    363
    137
    51
    46
Ver opiniones para
385
796
84
239
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San miguel de allende
Colaborador de nivel
61 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado, la comida es de lo mejor, servicio impecable, te hacen sentir como Rey, el precio creo sí es un poco elevado pero vale la pena pagarlo, es un hotel que aunque sea tienes que ir a comer o tomarte una copa al atardecer con una excelente música en el jardín.

Se alojó en diciembre de 2013
¿Útil?
Gracias, Sanmike78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Sanmike,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es sin duda un gran placer para mi y todo mi equipo, leer que ha disfrutado de su estancia y que recomienda nuestros servicios.

Espero tener el honor de conocerle en su próxima visita a Madrid y platicar del magnifico lugar donde vive, donde tuve el placer de vivir durante 3 años.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
96 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días con mi señora y mi hijita y como siempre dije después de mi última visita, es para volver y volver. La atención es impecable, el lugar de ensueño, la gente de comedor atentisima al igual que los desayunos, y los conserjes, que se puede decir de ellos, solamente nuestra gratitud por tantas atenciones. Como dije al principio, esperemos volver y volver.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Fitom674
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Adolfo M,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y por haber compartido con los lectores de Trip Advisor su grata experiencia en nuestro hotel.

Sin duda, es para mi equipo y para mi, un enorme placer leer que disfrutó de su estancia y del contacto con cada uno de nuestros empleados. Si hemos logrado crear recuerdos inolvidables, entonces hemos cumplido nuestro objetivos.

Y como bien dice, "de esos lugares para volver y volver", esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Saludos,

Christian Tavelli
Director General
ctavelli@ritz.es
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve solamente una noche y afortunadamente invitado, así que todo perfecto porque no tuve que pagar nada, ahora, lo hubiera hecho sin problema porque tanto las atenciones del staff, como la ubicación del hotel fueron maravillosas y el desayuno increíble. Para mi, el edificio y la ubicación, lo mejor. A la altura de un hotel como sólo pueden tener Paris o Londres.

Consejo sobre las habitaciones: el staff conoce perfectamente aquellas habitaciones que se encuentran mejor sonorizadas. Las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jose francisco m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado José Francisco,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con todos los lectores de Trip Advisor. Es un placer para nosotros leer sus elogios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, esta vez para una estancia más larga, la cual le permita descubrir los fantásticos servicios que ofrecemos y la gran cocina de nuestro chef Jorge González en nuestro restaurante GOYA.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
81 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Sin lugar a dudas, el Ritz es mucho más que un Hotel. Su atmósfera, su calidad, su historia, la calidez de su personal y la maravillosa sensación que se respira en cada rincón.
Celebro haber elegido la mejor opción de Madrid. Y traerme de vuelta la sonrisa de todo su personal. Las respuestas inmediatas ante cualquier inquietud, el cuidado de cada detalle de Housekeeping, la amabilidad y profesionalismo del personal de Recepción...y una mención especial a Conserjería. Los porteros, los mozos, los Conserjes. Felicitaciones Sr.Director General, tiene Usted uno de los mejores equipos. Muchas gracias por todo, Ritz Madrid!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Museo del Prado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NoraDelLlao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios tan maravillosos y por haber elegido el Hotel Ritz Madrid para su estancia en la capital de España.

Sin duda, saber que hemos logrado satisfacer y exceder sus expectativas, creando recuerdos memorables, es la mejor recompensa que mi equipo puede tener.

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 37 de 436 en Madrid
4.026 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 436 en Madrid
989 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 34 de 436 en Madrid
2.051 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 33 de 436 en Madrid
1.708 opiniones
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 18 de 436 en Madrid
1.894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 943 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil