“Muy bonito pero con telarañas”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º37 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fui este verano y todo estuvo muy bien, el servicio excelente, solo en nuestro cuarto había una telaraña en la lámpara, que se ve que no limpiaban desde hace mucho y olía horrible a cigarro! También no me gustó que se tardaron mucho para darnos una mesa para desayunar, casi una hora!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Luisa,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz madrid para su estancia en el corazón de España. Sus comentarios han acaparado toda mi atención ya que no describen el servicio que nuestro hotel ofrece habitualmente. Si es cierto que tenemos algunas habitaciones donde se permite fumar pero estas sólo se dan a huéspedes que así lo soliciten y entre huésped y huésped nos aseguramos que la habitación esté libre de olor. De más está decir que cuidamos mucho la limpieza de las habitaciones y, como podrá ver en muchos otros comentarios de esta página web, es uno de los puntos en los que se nos felicitan habitualmente.

Así mismo, durante el mes de Julio, servimos nuestro desayuno en el restaurante Goya y su terraza, teniendo amplia capacidad en este periodo. Nuevamente le pido disculpas y quedo sorprendido por sus comentarios referentes a las espera de 1 hora.

Esperando tener el placer de conocerle personalmente, me reitero a su disposición en mi correo ctavelli @ritz.es con sumo interés en conocer más sobre cómo poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fantastico establecimiento en el corazón de Madrid, donde se unen la buena mesa y un trato exquisito, de diez. Habitaciones lujosas, salones bien decorados y un ambiente clásico y capitalino, se puede acceder a tertulias y actos. Formidable y en el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de trip advisors.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado, la comida es de lo mejor, servicio impecable, te hacen sentir como Rey, el precio creo sí es un poco elevado pero vale la pena pagarlo, es un hotel que aunque sea tienes que ir a comer o tomarte una copa al atardecer con una excelente música en el jardín.

Se alojó en diciembre de 2013
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Sanmike,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es sin duda un gran placer para mi y todo mi equipo, leer que ha disfrutado de su estancia y que recomienda nuestros servicios.

Espero tener el honor de conocerle en su próxima visita a Madrid y platicar del magnifico lugar donde vive, donde tuve el placer de vivir durante 3 años.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos varios días con mi señora y mi hijita y como siempre dije después de mi última visita, es para volver y volver. La atención es impecable, el lugar de ensueño, la gente de comedor atentisima al igual que los desayunos, y los conserjes, que se puede decir de ellos, solamente nuestra gratitud por tantas atenciones. Como dije al principio, esperemos volver y volver.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Adolfo M,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y por haber compartido con los lectores de Trip Advisor su grata experiencia en nuestro hotel.

Sin duda, es para mi equipo y para mi, un enorme placer leer que disfrutó de su estancia y del contacto con cada uno de nuestros empleados. Si hemos logrado crear recuerdos inolvidables, entonces hemos cumplido nuestro objetivos.

Y como bien dice, "de esos lugares para volver y volver", esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Saludos,

ctavelli@ritz.es

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve solamente una noche y afortunadamente invitado, así que todo perfecto porque no tuve que pagar nada, ahora, lo hubiera hecho sin problema porque tanto las atenciones del staff, como la ubicación del hotel fueron maravillosas y el desayuno increíble. Para mi, el edificio y la ubicación, lo mejor. A la altura de un hotel como sólo pueden tener Paris o Londres.

Consejo sobre las habitaciones: el staff conoce perfectamente aquellas habitaciones que se encuentran mejor sonorizadas. Las habitac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado José Francisco,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con todos los lectores de Trip Advisor. Es un placer para nosotros leer sus elogios y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, esta vez para una estancia más larga, la cual le permita descubrir los fantásticos servicios que ofrecemos y la gran cocina de nuestro chef Jorge González en nuestro restaurante GOYA.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 269 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid