“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 447 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve en el Ritz la semana pasada por 4 noches, debo recalcar la buena atención de todo su personal.
Ya estaba decorado para la Navidad y su árbol en el salón principal es muy lindo.
Es un lugar con bastante movimiento y eso le da mucha vida, comimos unas tapas en el salón del árbol de Navidad y estaban buenísimas.
La habitación tenía una linda vista al museo del Prado y a la iglesia que hay atrás del museo y que por segunda vez no pude visitar por estar cerrada. Pero por fuera es muy linda!
Me encantaron las sábanas de lino.
También cenamos en el restaurant Goya del hotel y debo destacar toda la cena que estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle del lado del Museo del Prado son muy tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el corazón de España, y por compartir su grata experiencia con todos los lectores de trip advisors.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que las creaciones de nuestro chef Jorge Gonzalez, tanto en el hall del hotel como en el restaurante Goya, fueron de su agrado.

Esperando poder recibirle muy pronto en el Ritz de Madrid, reciba nuestros mejores deseos para este fin de año!

Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui este verano y todo estuvo muy bien, el servicio excelente, solo en nuestro cuarto había una telaraña en la lámpara, que se ve que no limpiaban desde hace mucho y olía horrible a cigarro! También no me gustó que se tardaron mucho para darnos una mesa para desayunar, casi una hora!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Luisa,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz madrid para su estancia en el corazón de España. Sus comentarios han acaparado toda mi atención ya que no describen el servicio que nuestro hotel ofrece habitualmente. Si es cierto que tenemos algunas habitaciones donde se permite fumar pero estas sólo se dan a huéspedes que así lo soliciten y entre huésped y huésped nos aseguramos que la habitación esté libre de olor. De más está decir que cuidamos mucho la limpieza de las habitaciones y, como podrá ver en muchos otros comentarios de esta página web, es uno de los puntos en los que se nos felicitan habitualmente.

Así mismo, durante el mes de Julio, servimos nuestro desayuno en el restaurante Goya y su terraza, teniendo amplia capacidad en este periodo. Nuevamente le pido disculpas y quedo sorprendido por sus comentarios referentes a las espera de 1 hora.

Esperando tener el placer de conocerle personalmente, me reitero a su disposición en mi correo ctavelli @ritz.es con sumo interés en conocer más sobre cómo poder mejorar nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fantastico establecimiento en el corazón de Madrid, donde se unen la buena mesa y un trato exquisito, de diez. Habitaciones lujosas, salones bien decorados y un ambiente clásico y capitalino, se puede acceder a tertulias y actos. Formidable y en el centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de trip advisors.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

San miguel de allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado, la comida es de lo mejor, servicio impecable, te hacen sentir como Rey, el precio creo sí es un poco elevado pero vale la pena pagarlo, es un hotel que aunque sea tienes que ir a comer o tomarte una copa al atardecer con una excelente música en el jardín.

Se alojó el diciembre de 2013
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Sanmike,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es sin duda un gran placer para mi y todo mi equipo, leer que ha disfrutado de su estancia y que recomienda nuestros servicios.

Espero tener el honor de conocerle en su próxima visita a Madrid y platicar del magnifico lugar donde vive, donde tuve el placer de vivir durante 3 años.

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días con mi señora y mi hijita y como siempre dije después de mi última visita, es para volver y volver. La atención es impecable, el lugar de ensueño, la gente de comedor atentisima al igual que los desayunos, y los conserjes, que se puede decir de ellos, solamente nuestra gratitud por tantas atenciones. Como dije al principio, esperemos volver y volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Adolfo M,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y por haber compartido con los lectores de Trip Advisor su grata experiencia en nuestro hotel.

Sin duda, es para mi equipo y para mi, un enorme placer leer que disfrutó de su estancia y del contacto con cada uno de nuestros empleados. Si hemos logrado crear recuerdos inolvidables, entonces hemos cumplido nuestro objetivos.

Y como bien dice, "de esos lugares para volver y volver", esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Saludos,

ctavelli@ritz.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 705 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Destinia, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid