Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“6 ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º42 de 437 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Tarde familiar de celebración navideña el 25/12. Disfrutamos del bar del vestíbulo con unas copas, infusiones, cafés, pastas y aperitivos. Amabilidad de todo el personal, sonrisas, educados saludos y felicitaciones. Cómodo, tranquilo, concurrido (tuvimos suerte de no tener que esperar). No recomendado para personas prácticas ya que los precios son elevados. Hay muchos sitios donde puedes tomar las mismas "bebidas y alimentos" con precios mucho más bajos, pero si das valor a los detalles el precio no será el problema: las tazas del café, la cubertería, las copas para el champagne, los grifos del aseo, las butacas y sillones, la moqueta, el piano, las lamparas, los techos, la decoración, el trato recibido, la puerta giratoria de madera, la vestimenta del personal... es lo que hace que merezca la pena pasar 3 horas en "un ambiente especial".

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VANCHITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Vanchita,

Muchas gracias por celebrar su fiesta navideña con nosotros en el Ritz de Madrid. Es grato saber que ha disfruta del servicio de nuestro hotel. En efecto, al comparar los precios con otros establecimientos, estos pueden aparentar ser elevados más sin embargo al vivir la experiencia completa , podemos comprender por qué tanta gente elige el Ritz de Madrid para sus celebraciones, comidas de negocios, cenar románticas, o simplemente la perfecta escapada de fin de semana.

Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en el Ritz.

Saludos,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.920)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

311 - 315 de 1.921 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Estuve en el Ritz la semana pasada por 4 noches, debo recalcar la buena atención de todo su personal.
Ya estaba decorado para la Navidad y su árbol en el salón principal es muy lindo.
Es un lugar con bastante movimiento y eso le da mucha vida, comimos unas tapas en el salón del árbol de Navidad y estaban buenísimas.
La habitación tenía una linda vista al museo del Prado y a la iglesia que hay atrás del museo y que por segunda vez no pude visitar por estar cerrada. Pero por fuera es muy linda!
Me encantaron las sábanas de lino.
También cenamos en el restaurant Goya del hotel y debo destacar toda la cena que estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle del lado del Museo del Prado son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ana_Santiago67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el corazón de España, y por compartir su grata experiencia con todos los lectores de trip advisors.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que las creaciones de nuestro chef Jorge Gonzalez, tanto en el hall del hotel como en el restaurante Goya, fueron de su agrado.

Esperando poder recibirle muy pronto en el Ritz de Madrid, reciba nuestros mejores deseos para este fin de año!

Saludos,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fui este verano y todo estuvo muy bien, el servicio excelente, solo en nuestro cuarto había una telaraña en la lámpara, que se ve que no limpiaban desde hace mucho y olía horrible a cigarro! También no me gustó que se tardaron mucho para darnos una mesa para desayunar, casi una hora!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luisa m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Luisa,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz madrid para su estancia en el corazón de España. Sus comentarios han acaparado toda mi atención ya que no describen el servicio que nuestro hotel ofrece habitualmente. Si es cierto que tenemos algunas habitaciones donde se permite fumar pero estas sólo se dan a huéspedes que así lo soliciten y entre huésped y huésped nos aseguramos que la habitación esté libre de olor. De más está decir que cuidamos mucho la limpieza de las habitaciones y, como podrá ver en muchos otros comentarios de esta página web, es uno de los puntos en los que se nos felicitan habitualmente.

Así mismo, durante el mes de Julio, servimos nuestro desayuno en el restaurante Goya y su terraza, teniendo amplia capacidad en este periodo. Nuevamente le pido disculpas y quedo sorprendido por sus comentarios referentes a las espera de 1 hora.

Esperando tener el placer de conocerle personalmente, me reitero a su disposición en mi correo ctavelli @ritz.es con sumo interés en conocer más sobre cómo poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fantastico establecimiento en el corazón de Madrid, donde se unen la buena mesa y un trato exquisito, de diez. Habitaciones lujosas, salones bien decorados y un ambiente clásico y capitalino, se puede acceder a tertulias y actos. Formidable y en el centro.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfdemadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de trip advisors.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado, la comida es de lo mejor, servicio impecable, te hacen sentir como Rey, el precio creo sí es un poco elevado pero vale la pena pagarlo, es un hotel que aunque sea tienes que ir a comer o tomarte una copa al atardecer con una excelente música en el jardín.

Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Sanmike78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Sanmike,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es sin duda un gran placer para mi y todo mi equipo, leer que ha disfrutado de su estancia y que recomienda nuestros servicios.

Espero tener el honor de conocerle en su próxima visita a Madrid y platicar del magnifico lugar donde vive, donde tuve el placer de vivir durante 3 años.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 43 de 437 en Madrid
4.198 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 24 de 437 en Madrid
1.996 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 437 en Madrid
1.094 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 437 en Madrid
1.039 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 36 de 437 en Madrid
2.180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 284 € - 1.397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Mandarin Oriental, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil