Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Es sin duda alguna el lujo elevado a su máxima potencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º32 de 448 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
106 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Es sin duda alguna el lujo elevado a su máxima potencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hemos pasado yo y mi mujer este fin de año en este hotel, ha sido un regalo de mi suegro por nuestro 20 aniversario, y hemos estado desde el día 30/12/2013 al 02/01/2014. Nada más entrar al Hotel nos encontramos con un diseño y acabados impresionantes tanto en su exterior como en su interior, y aunque nosotros solemos viajar alojandonos en hoteles de cinco estrellas, hay que reconocer que estamos hablando de un mundo totalmente distinto en cuanto a calificación, no se cuantas estrellas merece realmente este Hotel.
Dicho esto y en recepción, nos llevamos la sorpresa que nuestra habitación era una de la Suites, y para colmo de las sorpresas se trataba nada más y nada menos que una de las Suites Presidencial y Real del Hotel, que son unas habitaciones realmente gigantescas (aún no sé de cuantos metros cuadrados estamos hablando) pero que personifican sin lugar a dudas, el lujo europeo en su más alta plenitud.
El servicio en las habitaciones excelentes, así como toda la comida del comedor en general, sin olvidar el servicio de limpieza que también merece un reconocimiento porque he podido comprobar en primera persona (aunque nadie las tenga en cuenta) se encargan que la limpieza y la higiene de los huéspedes también se eleva a la máxima potencia tal y como comento en el título.
Dicho esto, a día hoy todavía no se a cuanto asciende en Euros el regalo que me hizo mi suegro y mira que se lo he preguntado muchas veces, no obstante, a veces, más vale dar las gracias que empezar a hacer preguntas ¿no crees?.

Consejo sobre las habitaciones: No se cuantas Suites hay, pero en la que estuvimos nosotros, estamos hablando de la Presidencial Y R...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, David B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado David,

Ante todo, feliz 20 aniversario y muchas gracias por celebrar tan fantástico evento en el legendario hotel Ritz de Madrid.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto entre nosotros para muchas celebraciones más, tal vez en nuestra gran cena de San Valentin este próximo mes de Febrero.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.033
    309
    117
    48
    38
Ver opiniones para
328
683
74
200
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tarde familiar de celebración navideña el 25/12. Disfrutamos del bar del vestíbulo con unas copas, infusiones, cafés, pastas y aperitivos. Amabilidad de todo el personal, sonrisas, educados saludos y felicitaciones. Cómodo, tranquilo, concurrido (tuvimos suerte de no tener que esperar). No recomendado para personas prácticas ya que los precios son elevados. Hay muchos sitios donde puedes tomar las mismas "bebidas y alimentos" con precios mucho más bajos, pero si das valor a los detalles el precio no será el problema: las tazas del café, la cubertería, las copas para el champagne, los grifos del aseo, las butacas y sillones, la moqueta, el piano, las lamparas, los techos, la decoración, el trato recibido, la puerta giratoria de madera, la vestimenta del personal... es lo que hace que merezca la pena pasar 3 horas en "un ambiente especial".

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VANCHITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Vanchita,

Muchas gracias por celebrar su fiesta navideña con nosotros en el Ritz de Madrid. Es grato saber que ha disfruta del servicio de nuestro hotel. En efecto, al comparar los precios con otros establecimientos, estos pueden aparentar ser elevados más sin embargo al vivir la experiencia completa , podemos comprender por qué tanta gente elige el Ritz de Madrid para sus celebraciones, comidas de negocios, cenar románticas, o simplemente la perfecta escapada de fin de semana.

Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en el Ritz.

Saludos,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
44 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve en el Ritz la semana pasada por 4 noches, debo recalcar la buena atención de todo su personal.
Ya estaba decorado para la Navidad y su árbol en el salón principal es muy lindo.
Es un lugar con bastante movimiento y eso le da mucha vida, comimos unas tapas en el salón del árbol de Navidad y estaban buenísimas.
La habitación tenía una linda vista al museo del Prado y a la iglesia que hay atrás del museo y que por segunda vez no pude visitar por estar cerrada. Pero por fuera es muy linda!
Me encantaron las sábanas de lino.
También cenamos en el restaurant Goya del hotel y debo destacar toda la cena que estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle del lado del Museo del Prado son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana_Santiago67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el corazón de España, y por compartir su grata experiencia con todos los lectores de trip advisors.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que las creaciones de nuestro chef Jorge Gonzalez, tanto en el hall del hotel como en el restaurante Goya, fueron de su agrado.

Esperando poder recibirle muy pronto en el Ritz de Madrid, reciba nuestros mejores deseos para este fin de año!

Saludos,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui este verano y todo estuvo muy bien, el servicio excelente, solo en nuestro cuarto había una telaraña en la lámpara, que se ve que no limpiaban desde hace mucho y olía horrible a cigarro! También no me gustó que se tardaron mucho para darnos una mesa para desayunar, casi una hora!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, luisa m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Luisa,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz madrid para su estancia en el corazón de España. Sus comentarios han acaparado toda mi atención ya que no describen el servicio que nuestro hotel ofrece habitualmente. Si es cierto que tenemos algunas habitaciones donde se permite fumar pero estas sólo se dan a huéspedes que así lo soliciten y entre huésped y huésped nos aseguramos que la habitación esté libre de olor. De más está decir que cuidamos mucho la limpieza de las habitaciones y, como podrá ver en muchos otros comentarios de esta página web, es uno de los puntos en los que se nos felicitan habitualmente.

Así mismo, durante el mes de Julio, servimos nuestro desayuno en el restaurante Goya y su terraza, teniendo amplia capacidad en este periodo. Nuevamente le pido disculpas y quedo sorprendido por sus comentarios referentes a las espera de 1 hora.

Esperando tener el placer de conocerle personalmente, me reitero a su disposición en mi correo ctavelli @ritz.es con sumo interés en conocer más sobre cómo poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
183 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fantastico establecimiento en el corazón de Madrid, donde se unen la buena mesa y un trato exquisito, de diez. Habitaciones lujosas, salones bien decorados y un ambiente clásico y capitalino, se puede acceder a tertulias y actos. Formidable y en el centro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfdemadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel con el resto de lectores de trip advisors.

Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo puede recibir al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 27 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.549 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 8 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 520 opiniones
Huertas
NH Collection Paseo del Prado
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 11 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 665 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 448 en Madrid
5.0 de 5 estrellas 743 opiniones
Paseo del Prado
Petit Palace Lealtad Plaza
Petit Palace Lealtad Plaza
N.° 22 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 1.188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mandarin Oriental, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil