“magnifico hotel”

Ocupa el puesto n.º33 de 445 hoteles en Madrid
Monterrey, México
“magnifico hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

seguimos y seguiremos siendo fieles en las visitas a Madrid a este increible hotel y por muchas razones ubicación pribilegiada tanto para llegar al centro de madrid como por el triangulo de oro de sus museos su cercanía con el barrio de Salamanca donde se encuentran las mejores boutiques y muchos de los mejores restaurants de Madrid, su personal sabe hacerte sentir en casa no podría mencionar a alguien en lo particular desde la recepción hasta la despedida todos amabilísimos, Del desayuno ni hablar completísimo y delicioso en un salón hermoso y una mantelería impecable. Las habitaciones de lujo muy amplias con una ropa de cama de una gran calidad con una vista increible al museo del Prado y a la Iglesia de los Jerónimos.
Sin duda volveremos y recomendamos muchísimo este maravilloso Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Irene,

Muchisimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra ubicación y, como no, nuestro gran buffet de desayuno.

Esperamos verle pronto nuevamente por Madrid, donde espero tener el placer de conocerle personalmente y platicar de mi querida tierra mexicana.

Hasta pronto.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El título de esta opinión debe ser el lema de este establecimiento, cuyo personal marca la diferencia desde la portería al servicio de habitaciones. Elegimos habitaciones básicas y estuvimos en zona muy alta (el tejado, más o menos) alejada del ascensor y con vista al patio ( muy tranquilo, eso sí), que no me llamaron la atención en relación a su precio y a sus competidores de nivel y calidad, pero uno olvida cualquier reticencia dejándose mimar por un personal de los que se encuentran pocos, que se desvive literalmente por el cliente.
Mención especial a las atenciones con que fueron obsequiados los niños (ese saludo en el espejo,ay) y los detalles que tuvieron en el (excelente, por otra parte) Brunch del domingo con nuestro hijo que celebraba su cumple. Gracias especiales a Gloria y su compañera hostess por todo ello, realmente se volcaron para hacernos el día inolvidable y lo consiguieron con creces.
Un abrazo especial a Isidro, por sus atenciones, y a F. Javier Sánchez, un saludo y abrazo de toda la familia, todos locos con él, ¡hasta los abuelos!, es un verdadero encanto.
Transmitan ustedes y sus compañeros a su jefe nuestra felicitación efusiva y el deseo de que les cuiden mucho, porque son ustedes la verdadera clase y diferencia del Hotel Ritz, enhorabuena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Bemeca,

Muchisimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad de nuestro equipo, haciéndole sentir a usted y su familia, como en casa. Sin duda, sus palabras son la mejore recompenza que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias inolvidables.

Esperamos tener el enorme placer de recibirles nuevamente entre nosotros muy pronto.

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Ritz es lo contrario a juvenil y si me hubiera desplazado a Madrid sola, nunca lo habria escogido como hotel, pero ya puestos, lo probé. La llegada o check in es bastante agradable porque los equipos están altamente formados y derrochan cordialidad. Las habitaciones son rústicas y huelen a Maria Antonieta pero la cama es cómoda y se duerme muy bien. El desayuno es excepcional y podría decir el mejor de la ciudad, con un gran servicio de atención de los camareros. La mala noticia es que cuando llegas te piden la tarjeta de crédito para bloquear gastos extras (aunque la habitación esté ya pagada) y la sorpresa me llegó 3 días después estos 150€ todavia no se me habian devuelto y tuve que llamar personalmente para reclamar. En teoria bloquear no es debitar. Pero en el Ritz me descontaron esta cantidad y si no me hubiera dado cuenta, probablemente nunca me los habrían devuelto. Sólo recibí una disculpa y nada más.

Se alojó en enero de 2014
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Silvia Bach,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su estancia en el corazón de España, y por compartir sus comentarios con los lectores de trip advisors.

Sin duda el hotel Ritz es un clásico y guarda el estilo y decoración con la que el Sr. César Ritz condecoró a Madrid en 1910 y de la cual estamos todos orgullosos. Como bien comenta, nuestras camas son algo muy especial, entre otras cosas por sus sábanas de 100% lino, planchadas a la perfección, ofreciendo gran comodidad en invierno como en verano. En referencia al olor, sin duda no es algo habitual en nuestra hotel.

En referencia a la tarjeta de crédito, al igual que todos los hoteles del mundo, el Ritz solicita una pre autorización para cubrir posibles gastos extras, los cuales por nuestra parte se liberan automáticamente en el momento del pago de su factura el dia de la salida. Si para la garantia se utiliza una tarjeta de débito, al esta no permitir una pre autorización, se realiza un cargo a la llegada y se hace la devolución a la salida, la cual a veces tarda varios días por parte del banco en reflejarse en su cuenta. Le pido disculpas por las molestias que esto pudiese haberle causado.

Esperando poder recibirle nuevamente entre nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia impecable en el hotel Ritz de Madrid donde destaca su servicio de lujo y atención por los detalles. Habitación decorada de forma tradicional recordando la época de Alfonso XIII, baños en mármol blanco, griferías recubiertas en oro, sábanas de lino 100%, y un minibar tan variado que no daba ganas de dejar la habitación. Sin embargo, al adentrarme en los placeres de su restaurante Goya, no pude dejar de descubrir las exquisiteces que prepara su chef Jorge González, y ni hablar del sublime maridaje que preparó su somelier Gema. Vamos, una experiencia tan maravillosa que repetiría cada noche!

La alfombra nueva de su hall realmente demuestra que este hotel está apostando por un cambio en una nueva etapa. Sin duda, me verán pronto nuevamente en sus instalaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
ChTavelli, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado ManuelT,

Muchas gracias por elegir el hotel Ritz de Madrid para su estancia en el corazón de España. Leer sus comentarios nos llena de orgullo y alegria, al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables que perdurarán en su memoria y que podrá compartir con sus amigos.

Coincido con usted que nuestro restaurante Goya es sin duda un reducto gastronómico digno de los más exigentes visitantes. Mis preferidos son el carpaccio de carabineros y el solomillo de Betanzos. Espero poder compartir estas y muchas delicias más en su próxima visita.

Esperando recibirle muy pronto nuevamente entre nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este año mi esposo y yo nos hemos decantado por el Hotel Ritz para celebrar algunas fechas Navideñas, pues desde nuestra boda y desde la Nochevieja del año 2000 no habiamos vuelto a celebrar alguna fecha señalada en este magnífico hotel. Este año hemos ido al Brunch de Navidad y a pasar la Noche de Reyes. Repetiremos, pues la experiencia ha sido maravillosa. El Brunch : ESPECTACULAR Y EXQUISITO, con música de acompañamiento en directo. Después del Brunch se puede tomar una copa en el Hall principal y pasar una tarde extraordinaria.
En cuanto a la Cena de Gala de Reyes, no tengo palabras. La decoración del salón: MAGNIFICA. El menú, acompañado de champagne: FUERA DE SERIE. La orquesta:GENIAL Y DIVERTIDA. y cuando menos te lo esperas... te traen un roscón para que te lo lleves a casa para el dia siguiente. No faltó, por supuesto, el roscón con chocolate..
Tengo que hacer especial mención a la Srta. Mercedes de Teresa del Dpto. Comercial por su profesionalidad y cortesía y a la Srta. Mercedes Gomez de Restauración por su amabilidad y gentileza, pues gracias a ellas pasamos una Noche de Reyes de cuento de hadas. Esperamos y deseamos poder repetir la experiencia este año y recomendamos sinceramente este hotel por su gran Categoría en organizar eventos y celebraciones. ¡¡¡TRES HURRAS POR EL RITZ!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada VIoleta,

Muchisimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en el Ritz. Sin duda, sus palabras de elogio hacia nuestros eventos y nuestro equipo son, junto con la satisfacción que irradia, la mejor recompensa que todo el equipo del Ritz puede recibir.

Esperando recibirle nuevamente entre nosotros para muchas más celebraciones, haré llegar sus expresas felicitaciones a ambas Mercedes,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 811 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mandarin Oriental, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid