“Decepción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 447 hoteles en Madrid
Girona, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Si buscas un trato agradable, notar que se preocupan por tu estancia, sentirte cómodo, te diría que este no es tu hotel.
Estuvimos el fin de semana del 31/05/14 al 1/06/14. Lo mejor la situación del hotel, es muy céntrico y esta a 15 minutos de la estación de atocha. Y queda muy cerca del parque del retiro, el museo del prado, plaza mayor, puerta del sol,… Pero por esta zona está llena de hoteles.
Lleguemos al hotel a las 12:30 se quedaron con nuestra maleta pero nos pidieron sí podíamos ir a dar una vuelta porque la habitación no estaba lista. Volvimos al hotel pasadas las 15h y por nuestra sorpresa aún no habían tenido tiempo de arreglar la habitación (cuando el chek-in estaba realizado des de las 12:30). Bueno, nos esperemos a la recepción del hotel hasta que la habitación estuvo lista porque teníamos ganas de darnos una ducha antes de continuar conociendo Madrid. Nos dieron las llaves y nos dijeron que ya podíamos ir a la habitación. No nos acompañaron, no nos explicaron nada del hotel, ni donde estaba cada cosa ni la hora del desayuno, nada. Eso si, todo y tener la habitación pagada (unos 450€) nos hicieron un cargo a la tarjeta de 150€ porque dicen que es política de empresa. A fecha de hoy, 09/06/14 aún no nos han devuelto el dinero. Hemos llamado al hotel y nos dicen que no tengamos prisa… bueno aquí se ve claramente lo importantes que son los clientes. Tengo que decir que el desayuno estaba bueno pero por lo contrario la habitación, en mi opinión nos dejo mucho que desear… no digo que no fuera “bonita” pero he estado en hoteles de 4* con habitaciones mucho más bonitas, confortables y agradables. Nosotros no repetiremos pero delante de este hotel hay otro de 5* que probablemente sí que lo probaremos sí nos volvemos a escapar a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Ingrid J,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid y mil disculpas por el trato descripto en su comentario, el cual le aseguro no es habitual en nuestro hotel.

Tomar una pre-autorización en la tarjeta de crédito del huésped es una política que se realizar en la mayor parte de los hoteles del mundo y sirve para garantizar el pago de los consumos extras. Al realizar su salida y pagar con esa tarjeta, el hotel libera automáticamente la cantidad. Lamentablemente, las companias de tarjetas de crédito a veces retienen ese monto hasta varias semanas después. Le pido disculpas por ello. Si aún no se lo han devuelto, le agradecería se ponga en contacto conmigo a ctavelli @ritz.es para que llamemos a la compania e insistamos a que le desbloqueen el monto pre-autorizado.

Respeto su decisión de elegir otro hotel en Madrid, sin embargo, quedo a su entera disposición para realizar personalmente sus futuras reservas en el Ritz y asegurar una experiencia gratamente inolvidable.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montuiri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Ritz tiene una majestuosidad, elegancia y grandeza sin parangón en ningún hotel de Madrid. El cuidado y mantenimiento es impecable y el servicio, atención y profesionalidad destacables. siendo visitante periódico, el único pero sería la circunstancia tánica de que te asignen una habitación pequeña ya que la incomodidad se nota.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Joan B,

Saludos desde el Ritz de Madrid y muchas gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad. Me alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y el servicio de su personal. En referencia a al tipo de habitación, será un placer en su próxima visita mostrarle otros tipos para que pueda elegir la que más le guste ya que por la antiguedad del hotel, casi todas son diferentes en tamaño, diseño y decoración.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Absolutamente todo en el Hotel es excelente, no sólo las instalaciones sino el trato y el saber hacer de todo el personal. La atmósfera es muy cálida y el servicio es impecable. Las habitaciones muy cómodas y con ese tipo de detalles que le hacen a uno sentir como en casa. Muy difícil de superar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, pese a ser interior, contaba con unas vistas muy tranquilas a un patio. Una doble ven...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Stream Stream,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia con los lectores de Trip Advisors. Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo leer que se ha sentido como en casa y que nos recomienda como el mejor hotel de Madrid.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en su casa de Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sobresaliente, no solo por su ubicación y por saber mantener un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, sino por el trato que se dispensa. El restaurante está a la altura, y aunque creo que el menú degustacion Goya se puede mejorar, hay platos que sorprenden.
Me quedo con la calidez y cercanía recibida.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Giovanni d, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado IbonHA,

Muchs gracias por publicar sus comentarios en Trip Advidor.
Es un orgullo saber que se han cumplido sus espectarivas.
En el Restaurante Goya, nuestro Chef, Jorge González, junto a su equipo trabajan para proponer a nuestro cliente los mejores productos del mercado.
Su comentario sobre el menú degustación será tomedo en cuenta para el proximo cambio.

Esperamos darle pronto la bienvenida

Atentamente

Giovanni de Virgilio
Director de Alimentos y Bebidas
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Disfrutamos de un par de noches en este lugar después de habernos alojado en múltiples ocasiones en Madrid en hoteles de máxima categoría y nos arrepentimos de no haberlo visitado antes.

El edificio y su ubicación son perfectos. Todas las zonas de salones, comedores y terraza de una elegancia extrema. Es cierto que las habitaciones son algo clásicas, pero muy amplias y con todas las comodidades, y mucho me temo que éste es un problema común en los grandes totems de la ciudad.

El personal encantador, todo el mundo fue cercano y educadísimo a la vez haciendo que nos sintiéramos muy cómodos. Es una demostración más de que los lugares realmente especiales no tienen que subrayar su categoría con altivez, esa se percibe en cada detalle, desde que llegas hasta que te vas, sin estridencias y sin embargo todo está impregnado de un trato exquisito.

Destaco la limpieza, la prensa en la habitación, el parking cortesía del hotel, el desayuno en el que todo está delicioso, el famoso té absolutamente imprescindible...

Como apunte final comentar que dados los precios de la capital merece la pena acudir aquí, si se tiene la posibilidad, ya que en nuestra opinión está muy por encima de sus homólogos en relación calidad precio. Lo frecuentaremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier S,

Muchísimas gracias por haber elegido el Ritz para su estancia en Madrid y muchísimas gracias por recomendarnos como el mejor hotel de la ciudad.

Leer sus comentarios y elogios sobre nuestro establecimiento y personal es sin duda alguna la mejor recompensa que mi equipo puede tener, al leer que hemos podido satisfacer y exceder sus expectativas.

Esperamos tener el placer de poder recibirle nuevamente muy pronto entre nosotros.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 705 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid