“Centrico y maravilloso”

Ocupa el puesto n.º38 de 435 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Centrico y maravilloso”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Realmente acogedor y centrico este hotel ya que se encuentra al lado de los mejores museos del mundo, del parque del retiro, puerta del sol, etc. Pero para mi lo mejor fue el servicio, ver como te cuidan y se preocupan por ti, no tiene precio. No dudaria en volver si vuelvo a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en su nueva casa en Madrid.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 junio 2014

Planificamos un fin de semana y elegimos el hotel porque nos apetecía conocerlo.
La llegada fue espectacular, amabilidad y cercanía.
La habitación muy acogedora, muy bien decorada. Comodidad y limpieza como en ningún otro hotel que haya visitado, me encantó.
Te sientes mejor que en casa es un auténtico placer.
Espero poder volver pronto.

Estimado Neworquino,

Muchas gracias por haber elegido el Ritz para su estancia en Madrid y gracias por compartir sus buenos comentarios con el resto de los lectores de esta página web.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en su casa de Madrid!

Girona, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Si buscas un trato agradable, notar que se preocupan por tu estancia, sentirte cómodo, te diría que este no es tu hotel.
Estuvimos el fin de semana del 31/05/14 al 1/06/14. Lo mejor la situación del hotel, es muy céntrico y esta a 15 minutos de la estación de atocha. Y queda muy cerca del parque del retiro, el museo del prado, plaza mayor, puerta del sol,… Pero por esta zona está llena de hoteles.
Lleguemos al hotel a las 12:30 se quedaron con nuestra maleta pero nos pidieron sí podíamos ir a dar una vuelta porque la habitación no estaba lista. Volvimos al hotel pasadas las 15h y por nuestra sorpresa aún no habían tenido tiempo de arreglar la habitación (cuando el chek-in estaba realizado des de las 12:30). Bueno, nos esperemos a la recepción del hotel hasta que la habitación estuvo lista porque teníamos ganas de darnos una ducha antes de continuar conociendo Madrid. Nos dieron las llaves y nos dijeron que ya podíamos ir a la habitación. No nos acompañaron, no nos explicaron nada del hotel, ni donde estaba cada cosa ni la hora del desayuno, nada. Eso si, todo y tener la habitación pagada (unos 450€) nos hicieron un cargo a la tarjeta de 150€ porque dicen que es política de empresa. A fecha de hoy, 09/06/14 aún no nos han devuelto el dinero. Hemos llamado al hotel y nos dicen que no tengamos prisa… bueno aquí se ve claramente lo importantes que son los clientes. Tengo que decir que el desayuno estaba bueno pero por lo contrario la habitación, en mi opinión nos dejo mucho que desear… no digo que no fuera “bonita” pero he estado en hoteles de 4* con habitaciones mucho más bonitas, confortables y agradables. Nosotros no repetiremos pero delante de este hotel hay otro de 5* que probablemente sí que lo probaremos sí nos volvemos a escapar a Madrid.

Estimada Ingrid J,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid y mil disculpas por el trato descripto en su comentario, el cual le aseguro no es habitual en nuestro hotel.

Tomar una pre-autorización en la tarjeta de crédito del huésped es una política que se realizar en la mayor parte de los hoteles del mundo y sirve para garantizar el pago de los consumos extras. Al realizar su salida y pagar con esa tarjeta, el hotel libera automáticamente la cantidad. Lamentablemente, las companias de tarjetas de crédito a veces retienen ese monto hasta varias semanas después. Le pido disculpas por ello. Si aún no se lo han devuelto, le agradecería se ponga en contacto conmigo a ctavelli @ritz.es para que llamemos a la compania e insistamos a que le desbloqueen el monto pre-autorizado.

Respeto su decisión de elegir otro hotel en Madrid, sin embargo, quedo a su entera disposición para realizar personalmente sus futuras reservas en el Ritz y asegurar una experiencia gratamente inolvidable.

Montuiri, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Ritz tiene una majestuosidad, elegancia y grandeza sin parangón en ningún hotel de Madrid. El cuidado y mantenimiento es impecable y el servicio, atención y profesionalidad destacables. siendo visitante periódico, el único pero sería la circunstancia tánica de que te asignen una habitación pequeña ya que la incomodidad se nota.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Joan B,

Saludos desde el Ritz de Madrid y muchas gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad. Me alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y el servicio de su personal. En referencia a al tipo de habitación, será un placer en su próxima visita mostrarle otros tipos para que pueda elegir la que más le guste ya que por la antiguedad del hotel, casi todas son diferentes en tamaño, diseño y decoración.

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Absolutamente todo en el Hotel es excelente, no sólo las instalaciones sino el trato y el saber hacer de todo el personal. La atmósfera es muy cálida y el servicio es impecable. Las habitaciones muy cómodas y con ese tipo de detalles que le hacen a uno sentir como en casa. Muy difícil de superar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, pese a ser interior, contaba con unas vistas muy tranquilas a un patio. Una doble ven...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Stream Stream,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia con los lectores de Trip Advisors. Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo leer que se ha sentido como en casa y que nos recomienda como el mejor hotel de Madrid.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en su casa de Madrid.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
The Westin Palace Madrid

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°31 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 763 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid