“Nuevamente una maravillosa experiencia”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º40 de 436 hoteles en Madrid
Viena, Austria
“Nuevamente una maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santanyí, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en él. Siempre han estado a la altura de su calidad. sólo hay una palabra que los defina Excepcionales!!!Lo consideramos uno de los mejores del mundo aparte de hacerte sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Felicitad976,

Saludos desde el Ritz y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y que nos defina como excepcionales!

En nombre de todo el equipo de la familia Ritz, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Valladolid, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Realmente acogedor y centrico este hotel ya que se encuentra al lado de los mejores museos del mundo, del parque del retiro, puerta del sol, etc. Pero para mi lo mejor fue el servicio, ver como te cuidan y se preocupan por ti, no tiene precio. No dudaria en volver si vuelvo a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en su nueva casa en Madrid.

Opinión escrita el 9 junio 2014

Planificamos un fin de semana y elegimos el hotel porque nos apetecía conocerlo.
La llegada fue espectacular, amabilidad y cercanía.
La habitación muy acogedora, muy bien decorada. Comodidad y limpieza como en ningún otro hotel que haya visitado, me encantó.
Te sientes mejor que en casa es un auténtico placer.
Espero poder volver pronto.

Estimado Neworquino,

Muchas gracias por haber elegido el Ritz para su estancia en Madrid y gracias por compartir sus buenos comentarios con el resto de los lectores de esta página web.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en su casa de Madrid!

Girona, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Si buscas un trato agradable, notar que se preocupan por tu estancia, sentirte cómodo, te diría que este no es tu hotel.
Estuvimos el fin de semana del 31/05/14 al 1/06/14. Lo mejor la situación del hotel, es muy céntrico y esta a 15 minutos de la estación de atocha. Y queda muy cerca del parque del retiro, el museo del prado, plaza mayor, puerta del sol,… Pero por esta zona está llena de hoteles.
Lleguemos al hotel a las 12:30 se quedaron con nuestra maleta pero nos pidieron sí podíamos ir a dar una vuelta porque la habitación no estaba lista. Volvimos al hotel pasadas las 15h y por nuestra sorpresa aún no habían tenido tiempo de arreglar la habitación (cuando el chek-in estaba realizado des de las 12:30). Bueno, nos esperemos a la recepción del hotel hasta que la habitación estuvo lista porque teníamos ganas de darnos una ducha antes de continuar conociendo Madrid. Nos dieron las llaves y nos dijeron que ya podíamos ir a la habitación. No nos acompañaron, no nos explicaron nada del hotel, ni donde estaba cada cosa ni la hora del desayuno, nada. Eso si, todo y tener la habitación pagada (unos 450€) nos hicieron un cargo a la tarjeta de 150€ porque dicen que es política de empresa. A fecha de hoy, 09/06/14 aún no nos han devuelto el dinero. Hemos llamado al hotel y nos dicen que no tengamos prisa… bueno aquí se ve claramente lo importantes que son los clientes. Tengo que decir que el desayuno estaba bueno pero por lo contrario la habitación, en mi opinión nos dejo mucho que desear… no digo que no fuera “bonita” pero he estado en hoteles de 4* con habitaciones mucho más bonitas, confortables y agradables. Nosotros no repetiremos pero delante de este hotel hay otro de 5* que probablemente sí que lo probaremos sí nos volvemos a escapar a Madrid.

Estimada Ingrid J,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid y mil disculpas por el trato descripto en su comentario, el cual le aseguro no es habitual en nuestro hotel.

Tomar una pre-autorización en la tarjeta de crédito del huésped es una política que se realizar en la mayor parte de los hoteles del mundo y sirve para garantizar el pago de los consumos extras. Al realizar su salida y pagar con esa tarjeta, el hotel libera automáticamente la cantidad. Lamentablemente, las companias de tarjetas de crédito a veces retienen ese monto hasta varias semanas después. Le pido disculpas por ello. Si aún no se lo han devuelto, le agradecería se ponga en contacto conmigo a ctavelli @ritz.es para que llamemos a la compania e insistamos a que le desbloqueen el monto pre-autorizado.

Respeto su decisión de elegir otro hotel en Madrid, sin embargo, quedo a su entera disposición para realizar personalmente sus futuras reservas en el Ritz y asegurar una experiencia gratamente inolvidable.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 949 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid